Crispy firma por el Soledad Atlético

1
1113
El delantero de San Antonio debutó en Tercera con el Isleño en la 2011-2012.
El delantero de San Antonio debutó en Tercera con el Isleño en la 2011-2012.

Francisco Natera. Cristian Ramón, más conocido en el mundillo futbolístico como Crispy, se ha comprometido con el Soledad Atlético mallorquín, equipo que milita en la Primera Regional y que tras la disputa de cinco jornadas ostenta el octavo puesto en la tabla después de ganar dos partidos, empatar otros tantos y perder uno. El delantero ibicenco, que estuvo la campaña pasada sin jugar, se encuentra estudiando en la isla vecina empresariales y ha decidido volver a calzarse las botas para ayudar el equipo de Xisco Bonnin, con el que ha firmado esta misma semana y con el que espera debutar la próxima jornada ante el Pla de Na Tesa.

Crispy, exjugador de equipos como Portmany, Luchador, Sant Jordi y Atlético Isleño, donde debutó en Tercera División de la mano de Pepe Arabí en la 2011-2012, se muestra contento ante esta nueva etapa deportiva y apunta que llega al Soledad Atlético con la intención de arrimar el hombro para que se cumplan los objetivos marcados por la directiva. “La verdad es que estoy muy ilusionado; he encontrado un buen grupo y, sobre todo un gran ambiente, que algo muy importante”, resalta el de San Antonio, que añade: “El año pasado estuve parado y esta temporada tenía mono de fútbol por lo que he decidido volver a vestirme de corto para competir en Mallorca, donde hay más Ligas que en Ibiza y muchos más equipos, además de más nivel”.

El atacante, asimismo, apunta que ha sido muy bien recibido por la gente de su nuevo club. En este sentido, sostiene: “Se están portando de maravilla conmigo; me están ayudando mucho. Son todos muy buena gente y al míster se le ve con muchas ganas”. El Soledad Atlético es un equipo de reciente creación y es uno de los novatos en la Primera Regional, pero intentará seguir progresando en el fútbol mallorquín con la humildad que siempre le ha caracterizado. Preguntado por cuáles son las metas del plantel para este curso, Crispy explica: “En principio ir partido a partido, pero, sinceramente, pienso que tenemos equipo para subir a Regional Preferente. Al menos yo voy a aspirar al ascenso”.

El jugador ni mucho menos se ha olvidado del balompié pitiuso, el cual sigue cada fin de semana. Sigue teniendo mucho contacto con excompañeros, sobre todo del Luchador, equipo que esta campaña ha arrancado con fuerza en la Liga Interpueblos. “Les veo muy bien y han empezado a tope. Seguro que harán una buena temporada y a ver si pueden jugar la Regional Preferente de la mano de Juanma Mulió”, concluye Crispy, quien esperar devolver con goles y buen juego la confianza que han depositado en él los directivos del Soledad Atlético.

Desde Fútbol Pitiuso deseamos mucha suerte a Crispy por el fútbol mallorquín.

1 Comentario

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.