La selección cadete de Ibiza y Formentera vuelve a ganar el Torneig Interilles

0
986

noudiari.es La selección cadete de Ibiza y Formentera, dirigida por Leopoldo Tur, Poldi, se proclamó campeona por segundo año consecutivo del VIII Torneig Interilles 2013, disputado esta mañana en el terreno de juego de la Penya Arrabal. En alevines e infantiles, los combinados pitiusos finalizaron en segunda posición por detrás de Mallorca.

Los participantes del Torneig Interilles de Seleccions 2013 en una imagen de grupo. Foto: FFIBLos participantes del Torneig Interilles de Seleccions 2013 en una imagen de grupo. Foto: FFIB

El conjunto cadete, integrado por Juan Planells, Elíazar Zamudio, Marc Costa, Gorka Ramón y Fabián Schickle (Portmany); Adrián Catalán, Marc Tur, Álvaro Pachón, Enrique Santiago y Marcel Pupaza (Penya Blanc i Blava); Daniel Ferrer, Adrián Rosa, David Godino y Jordi Tur (San Rafael); Valentino Terzzoli (Santa Gertrudis) y Moisés Duarte (Peña Deportiva), repitió la hazaña conseguida el pasado año en Ibiza y se llevó el trofeo a casa.

Los pitiusos superaron en su primer encuentro a Menorca con bastante solvencia (5-2). El primer y segundo puesto de decidía en el tercer y último partido entre Ibiza y Formentera y Mallorca, que también había goleado a los menorquines por 4-1. Al final de los 40 minutos de juego, el resultado fue de empate sin goles, por lo que el título era para el equipo dirigido por Poldi por mejor diferencia de goles.

En las otras categorías no hubo sorpresas y Mallorca se hizo sin problemas con el primer puesto. Ibiza y Formentera venció a Menorca en alevines (3-1) y empató en infantiles (1-1), mientras que, frente a los mallorquines, perdió por 2-0, en el caso del conjunto alevín dirigido por Pedro Torres, y por 3-0, en el de los infantiles conducidos por Paco Serra.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.