2-2. Xavi Toledo, de penalti, rescata un punto en el descuento para el Puig d’en Valls

0
1012

Amargo empate el que ha firmado la Peña Independiente, que ha realizado ante el Puig d’en Valls uno de los mejores partidos de la temporada. El conjunto de San Miguel ha perdido dos puntos por mor de un dudoso penalti que Xavi Toledo se ha encargado de transformar en el tiempo añadido. Un jarro de agua fria para un equipo muy necesitado de puntos.

El plantel de Juan López, al descanso, iba ganando 1-0 gracias a un gol de Paco Castilla, pero el conjunto de Buti logró igualar el choque en la segunda mitad gracias a un tanto del ariete Gabri. La alegría pistacha, no obstante, duró poco, ya que Paco Castilla, de nuevo, logró perforar el arco rival por segunda vez, completando su particular doblete.

La Peña Independiente había hecho lo más difícil y ya saboreaba los tres puntos, pero un riguroso penalti lastró sus esperanzas cuando el partido prácticamente ya se había terminado. “Ha sido una pena, la verdad, ya que el equipo ha hecho un gran partido. Hemos tenido al Puig bastante controlado, pero al final se nos ha ido la victoria por una pena máxima que no era. La falta había sido fuera del área. Pero en fin, al menos hemos sumado un punto que nos hacía mucha falta para encarar los próximos partidos, que son muy duros, con más moral”, apuntó Curuné, defensa de la Peña, al acabar el enfrentamiento.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.