Luis Elcacho: “Le debíamos un triunfo a la afición”

0
1061
Para el cacho, tener un colchón con respeto a los rivales repersenta “cierta tranquilidad para todos”. (Foto: Francisco Natera).
Para el cacho, tener un colchón con respeto a los rivales representa “cierta tranquilidad para todos”. (Foto: Francisco Natera).

noudiari.es Al término del encuentro, el entrenador del Formentera, Luis Elcacho, se mostró feliz por la victoria y por romper “el maleficio” de tres empates seguidos en su terreno de juego. “Como mínimo se lo debíamos a la afición”, declaró para los micrófonos de Ràdio Illa. Sobre el encuentro, dijo que su equipo se había encontrado “bien ante un rival duro”. Para el preparador del conjunto formenterense, los tres puntos son “importantísimos” para abrir distancia con sus perseguidores, en otra jornada en la que los resultados de los otros encuentros benefician a los de Formentera.

Para Elcacho, tener un colchón con respeto a los rivales repersenta “cierta tranquilidad para todos”, algo que siempre se agradece para trabajar con tranquilidad y claridad de ideas. Respecto al planteamiento del Llosetense, uno de los equipos más ofensivos que han pasado por el campo de Sant Francesc, el mister señaló que el planteamiento no le sorprendió, “porque es su forma de jugar y la que mejor despliega con todos los jugadores de calidad que tiene de medio campo en adelante”. Sí agradeció la propuesta futbolística y el hecho que deparara un encuentro vistoso entre dos equipos que fueron claramente a por la victoria.

Óscar Troya: “Ha decidido un detalle, lo normal habría sido 0-0″
El entrenador del Llosetense, Óscar Troya, dijo al término del encuentro en declaraciones a Ràdio Illa que el partido podría haber acabado en empate, según su parecer. “Ha decidido un detalle con fortuna en un momento en el que lo normal hubiera sido un 0-0″. “Ellos han tanido ocasiones y nosotros también. Me marcho con un sabor agridulce porque hace dos jornadas que hacemos méritos para sumar y sin embargo hemos perdido. En general hemos sido fieles a nuestro estilo y ha habido fases del partido en las que hemos sido superiores”.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.