0-3. Ni de penalti marca el Portmany

0
915
El Portmany sólo ha sumado cinco puntos en los últimos ocho encuentros (Foto: Francisco Natera).
El Portmany sólo ha sumado cinco puntos en los últimos ocho encuentros (Foto: Francisco Natera).

Dura derrota la que ha sufrido el Portmany en su feudo a manos del Poblense. Al conjunto sanantoniense no le ha salido nada y el rival ha sacado petróleo de sus escasas apariciones en ataque. “Han llegado dos veces y han marcado tres goles”, comentó un aficionado portmanyista al acabar el partido. Y no le faltaba razón a este seguidor, pero lo cierto es que el cuadro mallorquín se ha llevado la victoria y deja al Portmany tocado. No en vano, tan sólo ha sumado 5 puntos de 24 posibles.

El Poblense se adelantó en el marcador en el minuto 7 y encarriló el triunfo en el 35. Dos llegadas al área local le bastaron para dejar grogui a un Portmany que peleaba, que ponía casta e intensidad, pero que no lograba definir sus ocasiones de gol. Tras el descanso, los sanantonienses volvieron a la carga, pero más de lo mismo. Su ataque era estéril y López no logró enchufar una oportunidad muy clara en el arranque del segundo periodo. El San Francisco B, por su parte, no falló y en una contra mató el partido, 0-3.

Los de Casanova y Maymó no tenían su día y, en el 75, Víctor Álvarez falló una pena máxima para desesperación de la afición portmanyista que se dio cita en el Municipal. Al final, el Portmany se quedó sin tiempo y el gol no hizo acto de presencia, por lo que el equipo deberá mejorar sus prestaciones la próxima jornada, en el campo de la Penya Ciutadella Esportiva, si no quiere descolgarse de los puestos templados de la clasificación.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.