Elcacho: «La sanción me parece excesiva»

0
1462
Luis Elcacho, durante el pasado derbi frente a la Peña Deportiva (Foto: Francisco Natera).
Luis Elcacho, durante el pasado derbi frente a la Peña Deportiva (Foto: Francisco Natera).

diariodeibiza.es La sanción de tres partidos que ha recibido el entrenador del Formentera, Luis Elcacho, ha provocado el enfado y también la indignación del técnico, ya que le parece «excesiva y desmesurada». Elcacho declaró que siempre se ha mostrado respetuoso con el colectivo arbitral, que nunca se mete ni insulta a los colegiados y que no puede comprender el duro castigo por el Comité de Competición «porque lo único que pasó es que protesté un penalti clarísimo que no señaló al final el colegiado en el partido ante el Felanitx que ya estaba sentenciado en el minuto 70 (3-1)».

«No me parece lógico. Los técnicos tenemos que poder gesticular y hablar en un momento determinado con los árbitros, pero no dejan ni que los miremos. No es normal que me enseñe la segunda cartulina por sentarme en el banquillo. No lo entiendo», manifestó ayer el preparador catalán, que únicamente ha sido amonestado en los 17 encuentros que se han disputado. La directiva formenterense ha decidido no presentar ningún recurso ni tampoco pedir que el colegiado Gabriel Flaquer Rey no les vuelva a pitar, a pesar de que en el club tienen constancia de que a algunos árbitros no les gusta tener que pitar en Formentera por el largo desplazamiento que representa.

La plantilla volvió a los entrenamientos el pasado día 1 con toda normalidad y el único jugador que faltó a la cita fue Winde, que está en Senegal con permiso del club. El centrocampista se perderá los dos primeros partidos de 2014, ante Poblense y Alcúdia. El Formentera tampoco podrá contar mañana domingo con los sancionados Diego Piquero y Maikel, pero ha recuperado a Mourad y Kevin.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.