Jesús Cruz es el sustituto de Kevin en el Formentera

0
1405

noudiari.es El entrenador del Formentera, Luis Elcacho, ha avanzado en exclusiva a Ràdio Illa el nombre del central que se incorporará la semana que viene al equipo para cubrir la baja de Kevin Cabezuelo. Jesús Cruz, exjugador del Don Benito, ha sido el futbolista escogido en el mercado de fichajes de invierno para reforzar esta posición y retomar el ritmo ganador que mostró la escuadra durante el primer segmento de la temporada de Liga.

Jesús Cruz, de rojiblanco, en un partido de esta temporada.
Jesús Cruz, de rojiblanco, en un partido de esta temporada.

Cruz ha jugado anteriormente en las filas del Almería y el Jerez, antes de incorporarse al Don Benito. De sus características sobre el campo, el míster del Formentera ha destacado en Ràdio Illa su buen juego aéreo, así como las excelentes referencias que ha recibido sobre el futbolista, tanto a nivel deportivo como personal. Con 1,89 metros de altura, 86 kilogramos de peso y 22 años, Cruz vestirá por primera vez el equipaje de los rojinegros el primer fin de semana de febrero.

El nuevo central del Formentera llegará pronto a la isla desde Badajoz, pero por cuestiones administrativas no saltará al césped hasta la próxima semana. Sin embargo, Elcacho ha subrayado que Cruz verá el partido de este fin de semana “para hacerse con el estilo de juego, el campo, los jugadores y la afición”.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.