El Mallorca se interesa por los jugadores del Sant Jordi Mario Contreras y Cristian Valcárcel

1
1444
Mario Contreras ya estuvo haciendo una prueba en el Mallorca cuando era cadete de segundo año (Foto: Francisco Natera).
Mario Contreras ya estuvo haciendo una prueba en el Mallorca cuando era cadete de segundo año (Foto: Francisco Natera).

Francisco Natera. La calidad de los jugadores del Sant Jordi juvenil Mario Contreras y Cristian Valcárcel no pasa desapercibida en la isla vecina y el Mallorca sigue sus evoluciones en el terreno de juego muy de cerca. Así, según ha podido saber Fútbol Pitiuso, tanto Toni Prats, director general del fútbol base del club bermellón, como Carlos Sureda, su mano derecha, estuvieron en el campo del Cide en la jornada 18 para comprobar in situ el talento de los dos verdinegros. En ese partido, el conjunto de Juanjo Cruz venció 2-4, con un gol de Mario y un doblete de Cristian, que también falló un penalti.

No obstante, el interés del Mallorca por las dos perlas de Can Guerxo no es nuevo. Así, Mario Contreras, siendo cadete de segundo año, ya estuvo realizando una prueba -junto con Paniagua y Soto- en la ciudad deportiva mallorquinista, pero nunca se concretó nada y el mediapunta continuó su carrera deportiva en Sant Jordi. Al parecer, también hace tiempo que la secretaría técnica ojea a Cristian Valcárcel y en el campo del Cide ofreció todo su repertorio futbolístico, el cual, sin duda, no dejó indiferente a Toni Prats y Carlos Sureda.

Contreras es juvenil de segundo año, por lo que en el caso hipotético de que el Mallorca decidiera firmarle podría recalar en el equipo de División de Honor. No ocurre lo mismo con el extremo, que esta temporada es su última en la categoría y el curso que viene pasa a ser sénior. Si de verdad está en la agenda de Toni Pratas como posible refuerzo y el de Tarragona decide firmar, el 7 verdinegro tendría su sitio en el filial, que lucha por ascender a Segunda División B.

“Algo sabíamos de este tema; nos dijeron que gente del Mallorca estaba en el campo del Cide, así que siempre es un orgullo y una satisfacción que vengan a verte”, apunta Mario Contreras, quien, por su puesto, sueña con seguir subiendo peldaños en el fútbol. “Estaría muy bien poder jugar allí y crecer como jugador, pero la única realidad a día de hoy es que pertenezco al Sant Jordi, equipo por el que peleo duro para conseguir los objetivos”, prosigue. Eso sí, el centrocampista no cierra la puerta a un posible fichaje. “Si tiene que ocurrir bienvenido sea; veremos qué ocurre este verano”, concluye.

 

1 Comentario

  1. Suerte chavales!!!El camino es muy largo y solo vosotros sabéis hasta dónde quereis llegar, en el caso de querer seguir creciendo en el mundo del futbol, deciros que como aficionado seria una gran satisfacción veros en lo más alto. Animo y a seguir luchando…!!!

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.