2-0. El Playas frena la buena dinámica del San Rafael

0
904
El equipo rafeler ha perdido el partido en seis minutos (Foto: Francisco Natera).
El equipo rafeler ha perdido el partido en seis minutos (Foto: Francisco Natera).

El San Rafael no ha podido conseguir su tercera victoria seguida en el campo del Playas de Calvià. Los hombres de Vicente Román ven frenada, de esta manera, su racha de resultados positivos y no logran alejarse de los puestos peligrosos de la tabla. No en vano, están a tres puntos del descenso directo. Jaime ha debutado en la portería rafeler, aunque no ha podido evitar la derrota. Tres minutos le han bastado al plantel mallorquín para superar a los ibicencos. Jiménez (m. 53) y Miguel Ángel (m. 56) han sido los goleadores.

noudiari.es La racha de dos victorias seguidas del San Rafael en la Liga se ha terminado en el estadio del Playas de Calvià, donde el titular del campo se ha impuesto al conjunto ibicenco por 2 a 0. Ha merecido mejor suerte el grupo rafaler en un partido en cuya primera parte ha creado hasta tres claras ocasiones que de haber convertido en gol le hubieran puesto las cosas mucho más fáciles.

En esto del fútbol, quien perdona pierde o tiene muchas posibilidades de hacerlo. Y esto ha sido justamente lo que le ha ocurrido al cuadro que entrena Vicente Román. Tras un primer tiempo en el que pudo encarrilar el choque e irse al descanso con una renta importante en el marcador, vio como sus esperanzas de puntuar lejos de su campo se desvanecían de rempente en una acción rocambolesca. Tras varios rebotes y rechaces, el cuero acabó entrando en su marco tras tocar en uno de sus futbolistas a disparo de Taylor en el minuto 53.

No se había recuperado del mazazo el grupo rafaler cuando encajó el segundo, obra de Bonnin, tras una jugada a balón parado. A remolque en el marcador, el San Rafael no tuvo fe ni argumentos futbolísticos suficientes como para plantar cara a un Playas de Calvià que jugando en casa y con el marcador de cara es un frontón capaz de repeler todos los balones en largo que le llegan a las inmediaciones de su área.

Las bajas, la falta de puntería y esa pizca de suerte que siempre es tan necesaria en este deporte han pasado factura al San Rafael, que necesita hacerse fuerte en su casa para apuntalar la permanencia en la categoría y sortear de la mejor manera posible los problemas económicos que afectan a la estabilidad de la entidad.

– Ficha técnica

2.- Playas de Calviá: Sabater, Aguiló, Escobar, Gabi Grillé, Miguel Bestard (Samu, min. 78), Roberto Santiago, Fede (Pedrosa, min. 81), Germán (Bisquerra, min. 73), Taylor, Bonnin y Villalustre.

0.- San Rafael: Jaime, Aparicio, Yeste, Guti, Werner, Iván Morales, Adrián Sánchez, Ribas (Mikel, min. 56), Ramos, De Pablos (Luna, min. 62) y Carvajal.

Goles: 1-0. Minuto 53. Taylor. 2-0. Minuto 56. Bonnin.

Árbitro: Luis De Oleza De España, asistido en las bandas por Nicolás Gutiérrez Novo y Francisco Durbay González. Mostró amarilla a los locales Fede, Escobar, Taylor y Bisquerra y a los visitantes Iván Morales y Carvajal.

Incidencias: Encuentro de la vigesimasegunda jornada de la Liga balear de Tercera División, disputado en el campo municipal de Magalluf.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.