4-1. El Ciudad de Ibiza depende de sí mismo para jugar la Preferente

0
899
El equipo de David Torres se sitúa a tres puntos de los puestos de liguilla (Foto: Francisco Natera).
El equipo de David Torres se sitúa a tres puntos de los puestos de liguilla (Foto: Francisco Natera).

El Ciudad de Ibiza apura sus opciones de clasificarse entre los seis primeros y esta tarde ha sumado tres puntos que valen su peso en oro. Los de David Torres se sitúan a tres dígitos de los puestos de Preferente, que marca el Sant Jordi y dependen de ellos mismos para disputar la fase decisiva del campeonato. No en vano, el conjunto de Can Cantó tiene que medirse, en la penúltima jornada, a los verdinegros de Noel Ramón.

Esta tarde, el Ciudad de Ibiza ha goleado a un Formentera B que ha llegado a la mayor de las Pitiusas con su segunda equipación, la azul, por lo que el colegiado, Josep Roig, ha dado la opción al equipo local, que también viste del mismo color, de ganar el partido sin jugarlo. Aún así, los de Vila han querido disputar el encuentro, por lo que el club formenterense ha tenido que enviar las camisetas rojas en un nuevo ferry. Al final, entre una cosa y otra, el choque ha dado comienzo una hora más tarde de la establecida por la Federación y el balón ha empezado a rodar a las 18:30 horas.

Sobre el campo sólo ha existido un rival, el comandado por Ibon Begoña. Los de casa han encarrilado el choque en el primer tiempo con los goles de Maciel y Andrés Pozo. El Formentera B, no obstante, se metió en el partido en la segunda parte, pero la alegría visitante duró lo que tardaron los ibicencos en meter dos nuevos chicharritos. Andrés Pozo, otra vez y Fede certificaron el triunfo de un Ciudad de Ibiza que quiere hacer historia en su primer año en la categoría.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.