PDV y Portmany se juegan más de media Liga

0
930
Buti, entrenador del Puig, saluda a Luis Angorrilla, jugador del Portmany, en el partido de la primera vuelta (Foto: Francisco Natera).
Buti, entrenador del Puig, saluda a Luis Angorrilla, jugador del Portmany, en el partido de la primera vuelta (Foto: Francisco Natera).

diariodeibiza.es Puig d´en Valls y Portmany afrontan esta tarde (19 horas) uno de esos partidos que nadie quiere perderse y que justifican una temporada de esfuerzos y sacrificios de unos jugadores que hoy serán el centro de atención. De su rendimiento y del trabajo táctico de sus entrenadores dependerá un resultado que puede decidir la Liga de Preferente.

La victoria del PDV podría ser definitiva para decidir la competición, ya que tendría cinco puntos de ventaja que pueden ser definitivos faltando solamente cuatro jornadas. Por contra, si gana el Portmany recuperará el liderato y tendrá un punto más, por lo que la Liga volverá a quedar totalmente abierta.

El míster portmanyista (c) admite que el encuentra será "comnplicado" (Foto: Francisco Natera).
El míster portmanyista (c) admite que el encuentra será “comnplicado” (Foto: Francisco Natera).

El Puig d´en Valls afrontará el encuentro de hoy con su equipo de gala y su entrenador, Buti, declaró que su equipo afronta el partido «sin presión». «La plantilla está tranquila. El liderato es el fruto de su esfuerzo y nuestro objetivo es únicamente intentar ganar al Portmany. No pensamos en si vamos a ser campeones», comentó ayer el técnico.

Por su parte, su colega Pepe Arabí tiene las dudas de Titi y Toni Ramírez para hacer el equipo titular y admitió que el enfrentamiento será «complicado». Es un día y un partido importante para nosotros. Si perdemos habremos finiquitado prácticamente nuestras posibilidades de ser campeones. Por tanto, vamos a darlo todo y a por la victoria. No nos queda otra», dijo.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.