2-3. El Formentera sufre para vencer en Lloseta después de ir ganando 0 a 3 en el descanso

0
895
Pepe Bernal, autor de dos goles del Formentera, se abraza con un compañero (Foto: Francisco Natera).
Pepe Bernal, autor de dos goles del Formentera, se abraza con un compañero (Foto: Francisco Natera).

noudiari.es Un gol de Armando y dos Bernal en el primer tiempo vaticinaban un partido tranquilo para el Formentera en el campo del Llosetense, pero el equipo de Luis Elcacho está abonado a la emoción en la Liga y si no sufre parece que no es él.

Así, después de hacer lo más complicado, de allanar el camino en el primer tiempo y marcharse a los vestuarios en el descanso con un contundete 0 a 3 en el marcador, vio cómo el Llosetense recortaba diferencias y se ponía 2 a 3 con 22 minutos por delante para el final del choque. Un penalti metió a los locales en el partido y empujados por el público forzaron la máquina para tratar de sumar algún punto, cosa que no lograron por muy poco.

Tuvo que emplearse a fondo el conjunto de la menor de las Pitiüses en tareas defensivas en el tramo final del duelo disputado en Lloseta para sumar los tres puntos en juego, algo que consiguió a base de brega y capacidad de sacrificio.

Con este triunfo, el Formentera se acerca un poco más a su objetivo de hacerse con una de las cuatro plazas de play-off a las que opta en una jornada en la que varios de sus más directos rivales no han corrido la misma suerte.

Los mallorquines encerraron al Formentera en los últimos minutos en su propia parcela y gozaron de oportunidades para empatar, pero Marcos, los defensas y la falta de acierto en el remate del Llosetense lo impidieron en un final de infarto.

Supo el cuadro visitante mantener el tipo y gestionar su exigua ventaja porque tiene raza y experiencia en finales apretados en un campeonato en el que nadie regala nada, como se ha visto en Lloseta, donde el titular del campo ha despertado tarde para fortuna del Formentera.

Noudiari.es sigue el partido en Ràdio Illa

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.