Jordi Serra, a prueba en el Karlsruhe alemán

0
1390
Jordi Serra, en la ciudad alemana de Karlsruhe (Foto: Fútbol Pitiuso).
Jordi Serra posa junto a un jardín en la ciudad alemana de Karlsruhe (Foto: Fútbol Pitiuso).

Francisco Natera. Salir de Ibiza para demostrar todo el fútbol que lleva dentro ha sido siempre el sueño de Jordi Serra, juvenil del Sant Jordi, y gracias a las gestión que ha llevado a cabo el agente de futbolistas Markus Munk, el talentoso mediapunta va a tener la oportunidad de mostrar su calidad a los responsables técnicos del equipo sub19 del Karlsruhe alemán, club cuyo primer equipo milita en la Bundesliga 2. La perla ibicenca viajó el pasado lunes a la ciudad germana para someterse a un exigente examen y regresará dentro de unos días para incorporarse a la disciplina jordier.

Equipo sub19 del Karlsruhe (Foto: Karlsruhe).
Equipo sub19 del Karlsruhe (Foto: Karlsruhe).

De momento, Jordi ha causado muy buena impresión a los entrenadores del Karlsruhe, según fuentes cercanas al futbolista, y al parecer, tiene muchas posibilidades de firmar por el conjunto sub23 para la temporada que viene. El centrocampista, uno de las pilares del proyecto verdinegro de esta campaña, también está en la agenda del Mallorca, pero la entidad no mueve ficha y podría quedarse sin uno de los mejores jugadores de la isla si la entidad alemana decide apostar por el joven.

Jordi Serra se muestra muy ilusionado ante el importante reto que se le ha presentado y, tal como aseguran personas de su círculo personal, se está dejando el alma en los entrenamientos con el fin convencer a los técnicos. Por fin, el gran sueño del ibicenco se ha convertido en realidad y, desde el sur de Alemania, este crack del balompié aspira a triunfar en el deporte que tantas alegrías le ha dado, esperando y deseando que el Karlsruhe decida contar con sus servicios para el curso venidero.

Desde Fútbol Pitiuso deseamos a Jordi Serra mucha suerte en esta aventura.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.