Joan Marí, Dalias: “La Peña estará donde quiera el pueblo”

1
990

noudiari.es El presidente de la Peña Deportiva de Santa Eulària, Joan Marí,Dalias, ha señalado tras conocer la consecución del subcampeonato de Liga de su equipo que su club es, a día de hoy, “el único de Ibiza que está preparado y cuenta con una estrectura suficientemente sólida como para subir a Segunda División B con un mínimo de garantías”. De todas formas, Dalias asegura que es pronto para hablar de un posible ascenso.

El presidente de la Peña, junto a Mario Ormaechea (Foto: Francisco Natera).
El presidente de la Peña, junto a Mario Ormaechea (Foto: Francisco Natera).

“Primero tiene que darse el caso, porque no es lo mismo clasificarse para jugar por el ascenso que subir de categoría. Ahora mismo lo veo todavía un poco lejos, aunque es cierto que desde el momento que se va a un play-off las posibilidades existen. La Peña estará donde quiera el pueblo, los patrocinadores, los socios y los aficionados en general, porque cualquier proyecto en una categoría superior requiere un esfuerzo mayor por tadas las partes y en este sentido hay que tener muy en cuenta que las circunstancias económicas actuales no son las mejores”, ha indicado.

Tras contestar a las preguntas formuladas, Marí ha querido abrir un capítulo aparte para fecilitar al equipo: “Estoy muy satisfecho con los jugadores y el cuerpo técnico y les doy la enhorabuena por lo que han logrado. Valoro tanto o más este subcampeonato como el título de campeón de la pasada campaña. Hay que tener en cuenta que la plantilla ha contado con menos futbolistas, menos recursos y aún así ha dado la talla. Lo único que me preocupa es que se ha llegado a la parte final de la temporada con las fuerzas muy justas. Aunque sé que no se les puede pedir más, estoy convencido de que los futbolistas harán un esfuerzo para dar una buena imagen en el play-off de ascenso”, ha concluido el presidente.

1 Comentario

  1. El pueblo lo que quiere es gente de la casa y no segunda B, que el futbol base tenga equipos punteros y no segunda B, eso es lo que quiere el pueblo, menos gente de fuera y mas de Ibiza.

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.