Pepe Arabí: “Es un primer paso hacia el ascenso”

5
1320
Pepe Arabí se abraza con Suso unma vez finalizado el partido ante el Luchador (Foto: Carlos Vidal).
Pepe Arabí se abraza con Suso unma vez finalizado el partido ante el Luchador (Foto: Carlos Vidal).

noudiari.es El entrenador del Portmany, Pepe Arabí, reconoció estar “muy orgullloso” de su equipo. “Es para estar satisfecho, porque ha sido una temporada perfecta, en la que el equipo sólo ha perdido un partido, ha empatado tres y ha ganado el resto y, además, haciendo un juego muy bueno. Esperemos que este título sea el primer paso hacia el ascenso, porque Sant Antoni se merece tener un equipo en Tercera”, afirmó.

Este lunes se realizará el sorteo de la fase de ascenso y Arabí reconoce que no será fácil. “Hay que ir paso a paso. No sabemos los equipos que encontraremos en Palma y, dependiendo del sorteo, nos puede tocar un rival más fácil o más difícil. Lo que sí tengo claro es que, si al final no conseguimos subir a Tercera, no será ningún fracaso”, comentó.

5 Comentarios

    • El listo de SA roqueta plana , supongo ke estarás de lado de la mola a es freus pk sino con este comentario no caberas en el peńon de ibiza, ke astucia ke inteligencia ke……. No hay adjetivos para nombrarte , supongo ke serás del grupo de borrachos y faltos de respeto ke estuvo en nuestro campo, un saludo a toda la gente de Formentera menos a ti

  1. Pepe Arabi,sin con el equipo que tienes el no subir no seria un fracaso es cinismo puro y duro,de hecho exito o fracaso el año que viene en tu casa,ahora vas y lo cascas.

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.