Álex Pérez, del Anguiano, se pierde el partido de vuelta por ser reserva en una mesa electoral

0
916

noudiari.es Las elecciones europeas del próximo 25 de mayo se han cobrado una inesperada víctima en el defensa del CD Anguiano Álex Pérez, que no podrá jugar el partido de vuelta ante la Peña Deportiva por ser reserva en una mesa electoral.

Álex, uno de los fijos en el centro de la defensa del conjunto riojano y que fue titular en el partido de ida (1-1), no podrá viajar a Santa Eulària debido a que está obligado a presentarse el domingo por la mañana en el centro electoral, aunque sólo en calidad de suplente.

Desde el Anguiano se está intentando a contrarreloj intentar solventar este problema, amparándose en el punto 4 del artículo 113 sobre la excepción en el cumplimiento de dicho servicio para aquellos trabajadores que deben “prestar servicio de emergencia en razón de su profesión u oficio o que, en razón de la naturaleza de sus labores, le impide asistir a desempeñar sus funciones el día de las votaciones”.

También ponen como ejemplo el de un aficionado del Atlético de Madrid que fue eximido de la mesa electoral por tener entradas para la final de la Champions League del 24 de mayo en Lisboa por ser “un acontecimiento excepcional”.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.