Más chicha para el Ciudad de Ibiza. Llegan David Ferrer, Chiqui y Fran Villarino

0
1095
El lateral argentino, en un partido de la pasada temporada ante el que ya es su nuevo club, el Ciudad de Ibiza (Foto: Francisco Natera).
El lateral argentino, en un partido de la pasada temporada ante el que ya es su nuevo club, el Ciudad de Ibiza (Foto: Francisco Natera).

Francisco Natera. El Ciudad de Ibiza es, junto con el Sant Jordi, el equipo que más y mejor se está reforzando de cara a la próxima temporada. El equipo que volverá a entrenar David Torres pretende aspirar a todo y jugadores contrastados en la categoría ya han dicho sí al atractivo proyecto deportivo que lidera Ibon Begoña y que pretende dar el salto a Tercera División. Así pues, además de los fichajes ya anunciados de Marco Antonio, Cristian Cruz e Ivan Aledda, llegan a Can Cantó tres excepcionales futbolistas que, sin lugar a dudas, darán un plus de calidad a un plantel que ilusiona a su afición y que espera completarse con varias incorporaciones más.

Se trata del polivalente defensa Chiqui, que tiene experiencia en Tercera División y que ha pasado por clubes como el Portmany, de Fran Villarino, tremendo lateral con una proyección bárbara con pasado reciente portmanyista y que anteriormente militó en categoría nacional con el Isleño y de David Ferrer, un aguerrido marcador central que el año pasado no jugó, pero que defendió el escudo del Sant Jordi desde pequeñito hasta la 2012-2013. Los tres fichajes llegan ilusionados y tanteados por otros equipos. No en vano, tanto Chiqui como David Ferrer han sido objeto de deseo del proyecto verdinegro de Sergio Tortosa.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.