El San Rafael recibe al colista

0
849

noudiari.es El San Rafael recibe este domingo al Son Cladera (17 horas), el colista de la Liga y un equipo al que tiene que ganar para poner tierra de por medio y tratar de subir un escalón más en la tabla. El conjunto rafaler viene de ganar al Alcúdia por 0 a 2 y tiene ante sí la oportunidad de encadenar por primera vez en lo que va de curso dos victorias consecuntivas, un hecho importante para reforzar la moral del grupo.

El entrenador del equipo de sa Creu, no obstante, recela tanto del adversario, por la situación en la que se encuentra, como del posible exceso de confianza que pueda presentar la plantilla tras haber superado en su terreno de juego al grupo que dirige Pep Barceló. “Preferiría enfrentarme a uno de los equipos de arriba, el Llosetense, la Peña o el Formentera, antes que al Son Cladera después del triunfo de la semana anterior”, ha comentado Vicente Román.

De todas formas, el Son Cladera es uno de los rivales más asequibles que van a pasar esta campaña por Sant Rafael, con lo que sería una pifia no sumar los tres puntos e instalar la tranquilidad en un club que viene de una temporada muy convulsa por los problemas extradeportivos vividos el pasado ejercicio.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.