0-2. Walter noquea al San Rafael B

0
1086
El equipo de Mariano Díez duerme esta noche líder.
El equipo de Mariano Díez duerme esta noche líder.

@futbolpitiuso El Atlético Jesús no pierde comba en la competición y esta tarde ha logrado su tercera victoria consecutiva -cuarta de la temporada- tras imponerse a un San Rafael B que cuenta sus partidos por derrotas. Los de Toni Ortiz son colistas y, además, son el conjunto que más goles encajados registran, con un total de 17.

Walter ha sido el verdugo del plantel rafeler. Tras un primer tiempo sin goles, el goleador rojiblanco abrió la lata después de resolver magistralmente un mano a mano con el portero local, picando el balón por arriba. La puntilla llegó en el descuento, cuando Silvio puso un balón largo a Walter y éste envió el cuero a la escuadra.

A falta de los resultados que se den mañana, el conjunto de Mariano Díez duerme líder, aunque si el CD Ibiza gana serán los deportivistas quienes se encaramen a lo más alto de la tabla debido al aplazamiento del encuentro entre el Sant Jordi y el Ciudad de Ibiza. Resaltar, asimismo, que el último fichaje del Atlético Jesús, Xavi Toledo, debutó con buena nota.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.