El San Rafael quiere recuperar su mejor versión ante el Mercadal

0
853
Yeste lucha un balón ante el peñista Moreno en el pasado derbi disputado en San Rafael.
Yeste lucha un balón ante el peñista Moreno en el pasado derbi disputado en San Rafael.

noudiari.es El San Rafael, que vio cómo se rompía el pasado domingo su racha de ocho partidos consecutivos sin perder en el campo del Montuïri (2-1), espera reencontrarse este sábado con la victoria frente al Mercadal (Municipal de Sant Rafel, 16.30 horas).

El partido no se presenta nada fácil, teniendo en cuenta que el conjunto menorquín ocupa en estos momentos la cuarta posición. “Tiene futbolistas de mucha categoría y un gran equipo, pero nosotros vamos a intentar ganar sin importarnos el rival”, asegura Vicente Román, entrenador del San Rafael.

Pese a la derrota del pasado domingo, el técnico ve bien al San Rafael. “Perdimos por errores individuales, pero el equipo está en un buen momento y queremos recuperar esa buena racha que teníamos hasta entonces”, añade.

Otra cosa es el tema de bajas, en el que Vicente Román siempre tiene a varios futbolistas en la enfermería. “Fisher será operado la próxima semana y lo de Gabri, con algo de ligamentos, también parece grave. Tampoco podemos contar con David Escandell, Salas y Fofi. En cuanto a Carvajal, la FFIB dice que está sancionado, pero a mí las cuentas no me salen. Vamos a asegurarnos”, afirma. La buena noticia es que recupera a David de Pablos tras dos partidos de sanción.

Una tontería
El partido de este sábado se parará durante dos minutos como protesta de la Federación Balear por la regularización laboral de la Ley de Emprendedores. “Me parece una tontería eso de estar pendiente de parar el partido en el minuto cinco de cada parte. Sin embargo, la protesta me parece bien y todos tenemos que remar en la misma dirección”, asegura.

En cuanto al fichaje por el Ciudad de Ibiza de Javi Seral, exportero del San Rafael hasta el pasado 29 de enero, el entrenador asegura que “le salió una buena oportunidad en Bolivia, aunque las cosas con precipitación no salen bien. Era un jugador importante para nosotros y la pena fue no poder mantenerle la ficha, pero era imposible porque no nos quedaba margen de maniobra antes del cierre del mercado de invierno”.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.