Javi Escandell rugirá de nuevo en el Ciudad de Ibiza

4
1451
El jugador recibe un trofeo durante su etapa en el Atlético Isleño.
El jugador recibe un trofeo durante su etapa en el Atlético Isleño.

Francisco Natera. David Torres ya tiene un nuevo león en su equipo. Javi Escandell, exjugador de Isleño y Peña Deportiva, entre otros, se ha comprometido con el conjunto ibicenco hasta final de temporada, fichaje que ha “sido toda una sorpresa” para el defensa, alejado de los terrenos de juego desde que dejó el bloque de Mario Ormaechea, hace ya dos temporadas.

Javi Escandell llega a Can Misses como un refuerzo de lujo para la fase decisiva de la competición, la Regional Preferente. El Ciudad de Ibiza, que está a un paso de entonar el alirón de la Liga Interpueblos, quiere ascender a Tercera División y no descarta que pudieran llegar más fichajes siempre y cuando encajen en la filosofía del club y mejoren el potencial que ya hay en un vestuario que dio la bienvenida recientemente al portero Javi Seral.

“La verdad es que ha sido una sorpresa para mí jugar este año, puesto que no era mi intención al estar muy centrado en la empresa que he puesto en marcha. Además, también estaba organizando mi boda, puesto que me caso este verano”, comenta un Javi Escandell que afronta el reto con la máxima ilusión y con la firme intención de ayudar al máximo a que se cumplan los objetivos.

“Lo cierto es que estoy contento, sobre todo porque tengo muy buenos amigos en el Ciudad de Ibiza, en el cuerpo técnico y en la plantilla. Repito que ha sido toda una sorpresa volver a vestirme de corto, pero encaro esta nueva aventura con muy feliz y con muchas ganas de hacerlo bien y aportar mi granito de arena”, concluye el zaguero.

Desde Fútbol Pitiuso deseamos mucha suerte a Javi Escandell en su nuevo desafío.

4 Comentarios

  1. Muy bueno que alguien critique a un tio que es de mayor categoria, y que es un gran compañero y lo digo de buena tinta.
    Incorporacion que hace subir el nivel del Ciudad de Ibiza y me alegro que vuelva a los campos un tio como Javi

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.