Otro ‘gallito’ más para el San Rafael

0
847
El equipo ibicenco, pese a seguir demasiado cerca de los puestos de peligro -está a siete puntos del descenso- ha demostrado una notable mejoría
El equipo ibicenco, pese a seguir demasiado cerca de los puestos de peligro ha demostrado una notable mejoría.

noudiari.es El San Rafael sigue con su particular maratón entre los favoritos de la categoría y este domingo (Municipal de Sant Rafel, 16.30 horas) toca el Binissalem, quinto clasificado con 58 puntos y otro de los gallitos de la categoría.

“Es un equipo que está hecho para acabar entre los cuatro primeros. Destaca, sobre todo, en el aspecto físico. Tiene jugadores de mucha envergadura y que van muy bien en el juego aéreo. Sin embargo, jugamos en casa y vamos a intentar sacar un buen resultado”, declara Vicente Román, entrenador del conjunto rafeler.

El equipo ibicenco, pese a seguir demasiado cerca de los puestos de peligro -está a siete puntos del descenso- ha demostrado una notable mejoría en su juego y, sobre todo, una gran fortaleza en su campo, donde suma ocho partidos consecutivos sin conocer la derrota.

“Estamos jugando bien, lo único que nos falta en transformar todas las ocasiones de gol que generamos. Pero, estoy seguro, algún día lo haremos y espero que sea este domingo mismos”, añade el técnico.

Como en las últimas semanas, Román tiene las cinco bajas de siempre, incluyendo a Fisher, que hace tiempo que dijo adiós a la temporada por lesión. Gabri, Iván Morales, Enric y Rafa Carvajal siguen con molestias y tampoco serán de la partida.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.