La Copa Federación ya tiene finalistas

0
1726
El benjamín de Sa Pedrera Blava disputará la final de la Copa Federación.
El benjamín de Sa Pedrera Blava disputará la final de la Copa Federación.

noudiari.es La Copa Federación de fútbol, la última competición de la temporada en categorías inferiores, está a punto de decidirse. La pasada semana se disputaron las semifinales y ya hay varios equipos clasificados para el partido decisivo.

En cadetes, la Penya Blanc i Blava pasa a la final después de vencer al Santa Gertrudis por 4-8. El partido se tuvo que decidir en la prórroga después de que el conjunto blanquiazul marcara dos goles en los dos últimos minutos, el último de ellos de penalti (4-4).
En el tiempo extra, sentenciaron con cuatro goles más. Su rival saldrá del ganador del encuentro que disputan este martes el Sant Jordi y el Portmany.

En la categoría infantil, la Peña Deportiva venció en semifinales al Sant Jordi Atlètic por 4-1 y espera al vencedor del encuentro entre el Atlético Jesús y el Portmany Atlètic, que se juega este miércoles a partir de las 18.30 horas.

La final de la Copa alevín ya está decidida. La Unió Verdinegra Sant Jordi, que ganó por 5-4 al Rápid, con cuatro goles de Izan Vicente del Río, y el Portmany B, que superó por 4-1 al Atlético Jesús, se medirán por el título.

Por lo que respecta a los benjamines, el Sa Pedrera Blava es el primer finalista tras golear al Portmany B por 4-1, los cuatro goles conseguidos por Marc Torres. UV Sant Jordi o Peña Deportiva B, que se enfrentan este miércoles, será su contrincante.

Por último, en prebenjamines, la final de Copa la disputarán el Insular B y el Bahía San Agustín. El primero venció al Sant Jordi B por 4-1, mientras que el San Agustín batió al Atlético Jesús B por la mínima (2-1).

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.