Jordi Martí y Jorge de Prada, más potencial para el Formentera

8
1863
Jordi Martí, exjugador del Somozas, ha fichado por el Formentera. Foto: Ferrol360
Jordi Martí, exjugador del Somozas, ha fichado por el Formentera. Foto: Ferrol360
Jordi Martí, exjugador del Somozas, ha fichado por el Formentera. Foto: Ferrol360

noudiari.es La SD Formentera ha cerrado el fichaje este lunes de dos nuevos futbolistas: Jordi Martí Casals y Jorge de Prada. El primero es un delantero de 30 años que procede del Somozas y que lleva tiempo en la agenda de Luis Elcacho, mientras que el segundo es un centrocampista Sub-23 que llega del Alcalá, de la Tercera División madrileña.

“Jordi Martí es un jugador que conozco muy bien, porque es de Lleida, aunque toda su carrera la ha realizado lejos de su tierra. No es el primer año que intento traerle al equipo, pero hasta esta temporada no ha podido ser”, asegura Elcacho.

De Prada, un medio centro defensivo para el club pitiuso. Foto: RSD Alcalá
De Prada, un medio centro defensivo para el club pitiuso. Foto: RSD Alcalá

Martí (Lleida, 23 de abril de 1985) está llamado a ser uno de los jugadores importantes de la plantilla. “Es un futbolista que nos puede aportar esa experiencia que nos faltaba en ataque. Ha jugado varias temporadas en Segunda B (Zaragoza B, Osasuna B, Valladolid B, Tudelano y Somozas) y se adapta a cualquier posición en la delantera. Es muy buen rematador y un jugador muy completo”, comenta.

Jorge de Prada
Por su parte, Jorge de Prada Ruiz (Madrid, 27 de enero de 1994), es una apuesta de futuro. “Es un chico con mucha progresión y con tablas en Tercera División. Tiene un carácter defensivo y aporta mucho trabajo, además de llegar al equipo con mucha ilusión”, añade el técnico.

Estos dos refuerzos se añaden a los de Cristian Sánchez (Torrevieja) y Pablo Marcos (Crevillente Deportivo). La plantilla todavía no está cerrada y, además de alguna renovación, todavía se realizarán un par de fichajes más antes de comenzar la pretemporada la próxima semana.

8 Comentarios

  1. Ilusión por lo que viene pero primero cuidar lo que ya tenéis y conocéis bien. Los que han demostrado compromiso y rendimiento ( por ejemplo Winde y otros mas ) hay que valorarlo y ser justos. Siento la crítica pero creo que Winde no se merecía lo que ha pasado. En fin siempre viva Formentera.

    • Si el futbol tuviera memoria Winde tendria que tener una orden de alejamiento hacia la mitad de los jugadores de la tercera balear por carnicero

      • Si winde y\o armando tuvieran que tener una orden de alejamiento otros tantos de otros equipos deberían estar en la cárcel de por vida!!! Anda e iros a tirar mierda a vuestra casa, esto es fútbol y l as gente va y viene y al final siempre lo que queda es el club y el escudo, aquí y en cualquier parte del mundo, y a quien no le guste que se busque otro deporte

          • Si sentido!!?? Anda y lee bien mis palabras antes de decir nada y después lee las tuyas tío!! Si yo por defender tanto a uno como al otro soy RACISTA, tu tu por llamar carnicero a winde eres un NAZI!! Tío ten un poco de criterio de palabra, aah! Y antes de usar palabras como RACISTA, deberías aprender lo que significa y lo que implica la palabra RACISTA, Y antes de llamarme racista, deberías conocerme antes y saber más de mi, como quienes son mis amistades, entre ellas winde y armando, o quienes an sido mis parejas, 2 de ellas negras,y digo negras por que ellas dicen que son negras, a ver si vas a interpretar mal otra vez mis palabras, tío lo siento por ti pero son desafortunadas tus palabras…. 1 saludo campeón!!

          • Relajate chaval. No te he llamado racista. Como tu bien apelas a leer bien los comentarios aplicate el cuento ya que me parece un poco racista el comentario, no tu ya que ni siquiera quiero conocer a gente así. De todas formas, mi comentario iba dirijido de tal forma ya que yo hablaba de Winde, en ningún momento he mencionado (ni he pensado) en Armando. Has sido tu quien lo ha metido con calzador. Supongo que te has equivocado sin intención alguna de ofender, a que si? El unico motivo por el cual veria una razón razonable a tu “enfado” sería que tu mismo tambien fueras el tal Joan…en cualquier otro caso, tu onjeción la admito de todas formas aunque yo, al contrario que tu, no he llamado nazi a nadie (cuando los nazis también son racistas…) Podría continuar replicandote y dejando tu comentario por los suelos pero tengo mejores cosas que hacer que intercanviar palabras contigo. Si te molesta algo de lo que he dicho, por favor, comentalo para que la gente pueda entretenerse como si fueran al zoo.

            PD: no voy a comentar ni mirar más este articulo ya que para mi carece de interés después de tu aportación. Asi que te doy la libertad de expresarte libremente aunque tus palabras caigan en saco roto. Nos vemos en el derbi chaval.

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.