El Sant Jordi negocia con Tortosa su continuidad

3
1520
El entrenador de Jerez, durante un partido de la pasada temporada.

El entrenador de Jerez, durante un partido de la pasada temporada.
El entrenador de Jerez, durante un partido de la pasada temporada.
Francisco Natera Sergio Tortosa tiene muchas papeletas para volver a sentarse en el banquillo del Kiko Serra para dirigir de nuevo al Sant Jordi después del varapalo sufrido la temporada pasada, donde el equipo fue eliminado del play-off a Tercera en la primera ronda a manos del Andratx. Club y entrenador se encuentran negociando estos días, tal y como ha confirmado a Fútbol Pitiuso el directivo Llimu.

“Estamos en tratos; hablando con patrocinadores y calculando números”, explicó el dirigente, quien, eso sí, asegura tener sensaciones positivas respecto al nuevo proyecto y la renovación del técnico de Jerez. En este sentido, Llimu indicó: “Hay muy buenas vibraciones, aunque, de momento, no hay nada cerrado. Tenemos que esperar”.

No obstante, Llimu aclaró que durante los próximos días se confirmará o no la contiuidad de Tortosa como preparador del Sant Jordi, así como los pormenores del nuevo reto de la entidad con la primera plantilla. “Cuando llegue el momento se informará de todo. Ahora, no hay nada claro”, concluyó.

3 Comentarios

  1. Todos sus amiguetes en el ibiza o va a traer gente de afuera? Primero que terminen de pagar lo que deven del aňo pasado. Con este no quiere jugar ni el tato…

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.