El San Rafael busca la victoria en su debut en casa

0
840
David Yeste, en el partido frente al Alcudia en casa de la temporada pasada.
David Yeste, en el partido frente al Alcudia en casa de la temporada pasada.
David Yeste, en el partido frente al Alcudia en casa de la temporada pasada.

noudiari.es El San Rafael, que al igual que ocurre con la Peña Deportiva podría perder este martes el punto obtenido en la primera jornada ante el Collerense (2-2) por alineación indebida, se estrena este domingo en casa frente al Santa Catalina Atlético (16.30 horas), un recién ascendido que, según Vicente Román, no es lo que parece.

“Tiene muy buenos futbolistas, con jugadores de Tercera e, incluso, de Segunda División B. Es verdad que son nuevos en la categoría, pero todo apunta a que estarán en la parte medio alta de la clasificación. No es ninguna perita en dulce, eso es seguro”, afirma el entrenador.

El conjunto rafeler, no obstante, está muy motivado y con ganas, sobre todo después de la impugnación de su partido ante el Collerense. “El equipo está en una buena dinámica y, además, debutamos en casa, por lo que hay mucha ilusión por dar una imagen positiva. Deportivamente, el pasado sábado hicimos un buen partido, destacando la actitud que demostraron los jugadores, que fueron capaz de remontar por dos veces, independientemente de lo que digan después los comités”, añade Román.

Para el encuentro ante el Santa Catalina, que será dirigido por el colegiado Juan Vega Martín, el San Rafael tiene las mismas bajas que el pasado domingo. De esta forma, el argentino Gady Randazzo sigue sin poder jugar al no disponer aún del tránsfer internacional. Además, Fisher, Vicent y Pantoja son baja por lesión y Juanan, Manu y De Pablos, por motivos laborales.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.