Antonio marcó el segundo gol de la Peña Deportiva (Foto: Natera).

Ficha Técnica

La Peña Deportiva ha sumado tres puntos importantes que pueden valer la permanencia en la categoría. De hecho, en el seno del equipo se ven ya salvados. Y es que si bien no lo están de manera matemática si lo están virtualmente a falta de cinco partidos para el final del campeonato.“Creo que ya podemos decir que hemos logrado la permanencia”, ha asegurado el entrenador, Juan San Vicente, al acabar el partido frente al Poblense.
El colectivo peñista ha firmado uno de los encuentros más completos del presente curso y ha acabado goleando al rival mallorquín. Y a esta fiesta de chicharros se ha unido Samu, que se ha estrenado con el equipo tras marcar el tercero de la tarde.
Ángel y Antonio fueron los jugadores que allanaron el camino del triunfo en el primer tiempo y tras el descanso, Samu, Sergio, de penalti y Rubén Gordillo remataron la faena para alegría de la afición local y de la propia Peña, que pudo vengarse del Poblense, ya que los azulgranas, en la primera vuelta, también golearon (6-0).
“Estoy muy contento con el rendimiento de los jugadores y quisiera dar ánimos a Agus, de mi parte y del resto de sus compañeros, ya que se fracturó un dedo del pie el jueves pasado en San Rafael y ha dicho adiós a la temporada desafortunadamente”, indicó Juan San Vicente.

5-0. Manita de una Peña que se ve salvada

Antonio marcó el segundo gol de la Peña Deportiva (Foto: Natera).
Ficha TécnicaLa Peña Deportiva ha sumado tres puntos importantes que pueden valer la permanencia en la categoría. De hecho, en el seno del equipo se ven ya salvados. Y es que si bien no lo están de manera matemática si lo están virtualmente a falta de cinco partidos para el final del campeonato."Creo que ya podemos decir que hemos logrado la permanencia", ha asegurado el entrenador, Juan San Vicente, al acabar el partido frente al Poblense. El colectivo peñista ha firmado uno de los encuentros más completos del presente curso y ha acabado goleando al rival mallorquín. Y a esta fiesta de chicharros se ha unido Samu, que se ha estrenado con el equipo tras marcar el tercero de la tarde. Ángel y Antonio fueron los jugadores que allanaron el camino del triunfo en el primer tiempo y tras el descanso, Samu, Sergio, de penalti y Rubén Gordillo remataron la faena para alegría de la afición local y de la propia Peña, que pudo vengarse del Poblense, ya que los azulgranas, en la primera vuelta, también golearon (6-0). "Estoy muy contento con el rendimiento de los jugadores y quisiera dar ánimos a Agus, de mi parte y del resto de sus compañeros, ya que se fracturó un dedo del pie el jueves pasado en San Rafael y ha dicho adiós a la temporada desafortunadamente", indicó Juan San Vicente.

No hay comentarios

Dejar respuesta