Un fichaje del copón

0
2230

Club Atlético Huracán y Unión Deportiva Ibiza han llegado a un acuerdo para la cesión con opción de compra del jugador Diego Mendoza a falta de la obtención del CTI. El jugador pasará revisión médica en las próximas fechas.

Diego Roberto Mendoza nació en General Madariaga, una localidad de la provincia de Buenos Aires situada a sur de la capital argentina, un 30 de septiembre de 1992. A sus 26 años, este futbolista afrontará su primera experiencia europea en el Ibiza.

Mendoza se viste de celeste para reforzar la punta del ataque ibicenco. Su llegada se ha gestado gracias al acuerdo de cesión que ha alcanzado el Ibiza con el Huracán, entidad que posee los derechos del delantero centro. Con El Globo, Mendoza ha jugado en la Superliga argentina, la máxima categoría del país albiceleste. Anteriormente, Mendoza, que se crió en las categorías inferiores de Estudiantes de La Plata, pasó por otros clubes como Belgrano o Nueva Chicago. Además de conocer la élite del balompié argentino, el atacante también ha disputado partidos en la Copa Libertadores.

Diego Mendoza es un futbolista de 1,86 metros de altura, luchador y de un estilo complementario a los otros delanteros con los que cuenta Pablo Alfaro en la plantilla ibicenca. El Ibiza se guarda una opción de compra sobre Mendoza, que cuenta con pasaporte español.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.