¡Juntos, a liar el taco!

0
1021

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Santa Eulària des Riu, Toni Ramon, y el billarista ibicenco Jonás Souto han firmado este viernes el acuerdo de patrocinio para la temporada 2021. Ramon ha destacado que es “un orgullo” que el deportista de es Puig d’en Valls lleve el nombre de Santa Eulària por todo el mundo y le ha deseado muchos éxitos para lo que resta de temporada.

“Estamos muy orgullosos de todos nuestros deportistas, que nos permiten disfrutar del máximo nivel en múltiples disciplinas. Lo estamos especialmente de gente como Jonás, que está en la élite desde muy joven, y no podemos hacer más que apoyarles en todo lo posible y estar a su lado”, ha declarado Ramon, quien ha tenido una charla digital con Souto explicando los resultados de este año, en el que ha finalizado entre los 32 mejores del mundo en su primer Mundial absoluto, y en los que afronta importantes torneos como el US Open o el abierto de Las Vegas.

Asimismo, Ramon ha añadido que deportistas como Jonás Souto son “muy importantes” para promocionar el deporte y la pluralidad deportiva: “El alto rendimiento deportivo es un estímulo necesario para que el deporte no se detenga”, ha añadido el edil.

La última gala de los Premis Feim Esport 2020 de Santa Eulària premiaron a Jonás Souto como mejor deportista del año, después de colgarse el oro en el Campeonato del Mundo júnior celebrado en Chipre. En la misma temporada también consiguió dos preseas de plata y otra de bronce en el Campeonato de Europa.

“Estoy muy agradecido al departamento de Deportes y a todo el Ayuntamiento de Santa Eulària por estos reconocimientos. Espero devolver esta confianza con buenos resultados y poder llevar el nombre del municipio a lo más alto posible”, ha declarado Jonás Souto.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.