1-2. Ahí lo llevas

0
1421
Un futbolista del Portmany celebra un gol esta temporada (Foto: SD Portmany).

El Portmany ha sido el único equipo de la Tercera RFEF que ha logrado ganar esta jornada. Los de Carlos Luque se han traído los tres puntos del terreno de juego del Son Verí después de superar a su rival por 1-2 gracias a los goles, en el primer tiempo, de Mora y otro en propia puerta. El conjunto de Sant Antoni, así pues, suma tres puntos muy importantes para seguir fortaleciendo su estatus en la clasificación después de perder la pasada jornada. En Sant Antoni, la afición portmanyista está encantada con el rendimiento del primer equipo del club, que tiene mucha hambre de victorias.

El Sant Jordi, por su parte, ha arrancado un valioso empate (1-1) en el Kiko Serra ante el Llosetense, que se adelantó en el marcador en el minuto 30 gracias a un gol de José Luis. Pero los verdinegros, tras el descanso, salieron a por todas y encontraron la recompensa a su tesón y ambición en el 55 con el tanto logrado por Nacho Rosillo. El plantel salinero, así pues, vuelve a puntuar tras pinchar la pasada fecha.

El Inter Ibiza no ha tenido suerte este fin de semana. Así, el equipo que entrena Carlos Fourcade ha caído en Manacor (3-1) en un partido de claro color local. De hecho, el grupo que dirige Jaume Mut se marchó al descanso con un contundente 3-0 en el marcador después de que el equipo interista se quedara con diez futbolistas tras la expulsión de Carlos Moreno en el 37 por doble cartulina amarilla. Simigliani, en el 86, fue el autor del gol logrado por el cuadro gualdiazul (m. 86).

La mala fortuna se ha cebado esta jornada con el San Rafael, que ha perdido su partido contra el Santanyí por mor de un gol de Navalón en el tiempo añadido (2-3). Todo un jarro de agua fría para el equipo que entrena Raúl Barroso, que no ha visto recompensado el gran trabajo llevado a cabo. Mike Alexander estableció el 1-0 en el minuto 3, pero Castedo, en el 11, igualó la contienda. La alegría visitante duró nada y menos, ya que en el 16, De la Fuente puso de nuevo en franquicia el partido para el bando de Sa Creu. Pero en los últimos compases del partido, y cuando la afición apostaba por el triunfo, llegaron los dos goles del Santanyí que dejaron helado al San Rafael. Borja (m. 78) y Navalón, en el añadido, marcaron los goles que dieron la victoria al conjunto de José Antonio García.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.