Sigan jugando

0
634
Una acción del partido disputado en Badalona (Foto: Arsen Voronyy).

El Formentera es el único equipo pitiuso en lograr esta jornada la victoria después de imponerse por la mínima al Torrent (1-0). Los de Maikel Romero han recuperado su mejor versión tras la derrota de la pasada fecha ante el Valencia Mestalla (1-3) y suman tres puntos vitales que le sitúan en zona de promoción de descenso, además de ganar confianza para encarar con garantías lo que viene por delante. Antonio, en el 40′, logró el tanto del triunfo de un Formentera que, tras un irregular comienzo de temporada, va levantando, partido a partido, el vuelo.

La Peña Deportiva no ha jugado un buen partido y tiene que contentarse con un punto después de firmar tablas sin goles ante el Cerdanyola (0-0). El equipo de Alberto Gallego ha estado muy lejos de ser ese equipo vertical, de juego ofensivo con poderío y pegada y pierde una gran ocasión para sumar tres puntos de golpe y seguir mirando hacia arriba en la clasificación.

Un punto de oro y merecido es el que ha logrado este domingo la Penya Independent en la inexpugnable casa del Badalona Futur. Los de Mario Ormaechea se convierten, de esta manera, en uno de los pocos equipos, junto con el Lleida Esportiu, capaces de puntuar en el fortín de los catalanes y han estado muy cerca, incluso, de llevarse la victoria. Los de Sant Miquel siguen creciendo de la mano de Mario Ormaechea, que, desde su llegada, aún no conoce la derrota como visitante. Losada, en los últimos compases del primer tiempo, fue el autor del tanto anaranjado (42′), mientras que Jaume, en el 75′, puso las tablas definitivas en el marcador. La Penya continúa dando pasitos en su lucha por eludir los puestos de descenso.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.