Emotiva recepción a la Selección Española de Karate Kumite

0
403

En un emotivo encuentro en el Consell de Eivissa, el presidente de la institución, Vicent Marí, junto al consejero de Deportes, Salvador Losa, y el director insular de Deportes, Javier Bonet, recibieron con honores a la destacada Selección Española de Karate Kumite. La delegación, encabezada por su seleccionadora Irene Colomar, se encuentra en la isla para compartir el logro del Campeonato del Mundo obtenido este año en Budapest.

La celebración adquirió un matiz especial al considerar que Colomar no pudo estar presente durante la final del torneo debido a problemas de salud. Con visible emoción, la talentosa ‘portmanyina’ expresó su agradecimiento tanto a la Federación como a sus compañeras de equipo por el gesto de compartir este momento único con ella, subrayando el dulce sabor de la victoria gracias al esfuerzo conjunto.

La comitiva de karatecas estuvo acompañada en este relevante encuentro por el presidente de la Federación Española de Karate (RFEK), Antonio Moreno, el director técnico José María de Dios Vidal y el delegado federativo en la isla de Ibiza, Pep Torres.

En sus palabras de bienvenida, el presidente Vicent Marí destacó la importancia de la presencia de las deportistas en la isla, expresando su deseo de que estos días sirvan para mostrar una Ibiza invernal, alejada de los estereotipos veraniegos asociados a la fiesta y la playa. Además, resaltó la rica tradición deportiva de la isla, cuna de numerosas estrellas como la propia seleccionadora, Irene Colomar, motivo de orgullo para todos.

El evento no solo fue un reconocimiento al éxito deportivo de la Selección Española de Karate Kumite, sino también una oportunidad para fortalecer los lazos entre la comunidad deportiva y las autoridades locales, destacando la importancia del deporte como elemento integrador y promotora de los valores positivos en la sociedad.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.