Vuelta Cicloturista a Ibiza Campagnolo 2024: Un encuentro histórico con leyendas del ciclismo y récords impresionantes

0
540

La vigésima edición de la Vuelta Cicloturista a Ibiza Campagnolo, celebrada recientemente, ha marcado un hito en la historia del ciclismo español, destacándose por el excepcional nivel de sus participantes. Este evento ha conseguido reunir a cuatro de las grandes leyendas del ciclismo nacional: Óscar Pereiro, Alberto Contador, Alejandro Valverde e Indurain, convirtiéndolo en un encuentro sin precedentes.

Además de la notable presencia de estos ciclistas, la edición ha establecido nuevos récords en cuanto al número de mujeres inscritas, participantes en general y equipos adaptados, demostrando un crecimiento significativo en todas las categorías.

Para el próximo año, los organizadores de la Vuelta Cicloturista a Ibiza Campagnolo ya están planificando superar el éxito de este año. La edición de 2024 está programada para una nueva fecha, los días 5 y 6 de octubre, abandonando así su tradicional celebración durante el puente de octubre. Este cambio tiene como objetivo concentrar las actividades en dos días intensos de ciclismo durante el primer fin de semana de octubre.

Esta modificación en la fecha no solo beneficiará a los participantes, sino que también permitirá a los visitantes disfrutar plenamente de la oferta turística de la isla de Ibiza. Los ciclistas tendrán la oportunidad de recorrer algunas de las carreteras y ciudades más emblemáticas de la isla, combinando deporte y turismo en una experiencia única.

Aunque las inscripciones para la próxima edición aún no están abiertas, los ciclistas de toda España ya están invitados a marcar esta nueva fecha en sus calendarios. Se espera que la edición de 2024 de la Vuelta Cicloturista a Ibiza Campagnolo no solo iguale, sino que supere las expectativas, consolidándose como un evento imperdible para los amantes del ciclismo.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.