Eric Monjonell se viste de celeste

0
828

La Unión Deportiva Ibiza ha anunciado en las últimas horas la incorporación de Eric Monjonell a sus filas, proveniente del Girona. La joven promesa, nacida en Barcelona en 2001, ha firmado con el club ibicenco para jugar la presente temporada y se quedará al menos por una campaña más, añadiendo un nuevo capítulo a su ya impresionante trayectoria.

Con apenas 22 años, Eric Monjonell se ha forjado un nombre como un sólido defensa central. A pesar de ser diestro, su habilidad para adaptarse y desempeñarse con eficacia en ambos lados de la defensa lo convierte en un activo valioso para cualquier equipo. Su carrera comenzó en las categorías inferiores del Girona, donde no solo se formó, sino que también hizo su debut con el primer equipo en 2020. Esta experiencia inicial en un entorno de primera división le proporcionó una base sólida para su desarrollo futuro.

La temporada 2022/2023 vio a Monjonell expandir sus horizontes al ser cedido al Lommel SK, un club de la segunda división belga. Esta experiencia internacional no solo enriqueció su juego, sino que también le brindó una perspectiva más amplia del fútbol europeo. A su regreso, se reincorporó a la dinámica del primer equipo del Girona bajo la tutela del respetado entrenador Míchel, lo que sin duda ha contribuido a su crecimiento como jugador.

La llegada de Eric Monjonell al Ibiza es recibida con gran entusiasmo tanto por el club como por sus seguidores. Su juventud, talento y versatilidad en la defensa prometen ser un gran aporte al equipo, que busca fortalecer su alineación y alcanzar nuevos logros en la temporada que se avecina. La Unión Deportiva Ibiza, con este nuevo fichaje, demuestra su compromiso con el crecimiento y la mejora continua, señalando una era emocionante para el club y sus aficionados.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.