¡Rafa Casanova vuelve a romperla con el Class Sant Antoni! El Rey del Triple está de vuelta para meter canastas y soñar con el ascenso

0
700

¡Ey, qué tal, fanáticos del basket! ¿Listos para una noticia bomba del parqué? ¡Rafa Casanova está de vuelta en el Class Sant Antoni! Sí, el mismo sevillano que ya nos dejó boquiabiertos la temporada pasada con sus jugadas en el equipo de Portmany. Este crack vuelve a la cancha para darle caña al resto de la temporada. Y ojo, que su vuelta es un golazo para el equipo dirigido por David Barrio, que anda pisándole los talones al primer puesto en el grupo Este de la LEB Plata. ¡Vaya fichaje!

Hablemos del artista: Rafa Casanova, o el “Mago del Balón”, como le conocen en el mundillo, vuelve de su aventura en Italia con el Basket Taranto. Este tipo es una máquina, con 30 años y 1,94 metros de pura habilidad, puede jugar de escolta, base y hasta de alero. ¿Recuerdan sus triples la temporada pasada? ¡Un 44,4% de acierto! Casi nada, ¿eh?

Pero no es solo un tirador de tres. Rafa se formó en el Club Baloncesto Sevilla y pulió sus habilidades en la academia de Gran Canaria y en universidades de Estados Unidos. Ha estado dándolo todo en la LEB Plata y hasta hizo su debut en la LEB Oro con el CB Peñas de Huesca, promediando 9,4 puntos. ¡Un verdadero trotamundos del basket!

Desde el Club Bàsquet Sant Antoni están que no caben de la emoción con su vuelta. Y no es para menos, porque un jugador de su calibre puede ser la pieza que les faltaba para soñar con el ascenso a la LEB Oro. ¡Bienvenido de nuevo, Rafa! Tus triunfos serán los nuestros.

Y para los que siguen el día a día de la LEB Plata, este fin de semana toca descanso. Pero que no decaiga el ánimo, que el campeonato vuelve el primer finde de marzo. Los pitiusos recibirán en casa al Maderas Sorlí Benicarló el sábado 2 de marzo a las 19.30. ¡No se lo pierdan! ¡Va a estar de infarto!

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.