El Consell de Ibiza impulsa el liderazgo en el deporte con una formación gratuita impartida por Rosa Miralles

0
622

En un esfuerzo por fortalecer las habilidades de liderazgo dentro de la comunidad deportiva, el Departament d’Esports del Consell Insular d’Eivissa ha anunciado la organización de una jornada formativa gratuita. Esta iniciativa está dirigida a un amplio espectro de profesionales del deporte, incluyendo regidores, técnicos deportivos, gestores, miembros de clubs, educadores físicos, deportistas y federaciones, enfocándose en el liderazgo de equipos con un enfoque particular en las competencias emocionales para un liderazgo resonante y sostenible.

La formación será impartida por la reconocida educadora emocional Rosa Miralles y se desarrollará a lo largo de doce horas repartidas entre el 22 y 23 de marzo. Las sesiones tendrán lugar en la sala de plenos del Consell d’Eivissa, donde se abordarán temas cruciales para el desarrollo de un liderazgo efectivo en el ámbito deportivo, tales como la constitución de un equipo, la identidad y clima emocional del equipo, la gestión emocional, y la superación de disfunciones y gestión de la confianza dentro de los grupos.

La jornada, que cuenta con un límite de 40 plazas disponibles, representa una oportunidad única para aquellos interesados en profundizar sus conocimientos y habilidades en liderazgo deportivo. Los aspirantes a participar en esta valiosa formación pueden inscribirse a través del enlace proporcionado por la organización.

Con horarios que van desde las 18:00 hasta las 21:00 horas del viernes 22 de marzo, y de 9:00 a 14:00 horas seguido de una sesión vespertina de 15:30 a 19:30 horas del sábado 23 de marzo, esta jornada promete ser un evento enriquecedor. Este esfuerzo cuenta con la colaboración del Col·legi Oficial de Llicenciats/des en Educació Física i l’Esport de les Illes Balears, reafirmando el compromiso del Consell d’Eivissa con el avance y apoyo continuo al sector deportivo de la isla.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.