S’Arenal navega hacia la aventura con la Copa Balear de Jóvenes Promesas

0
484

Este fin de semana, la playa de S’Arenal se convierte en el puerto estrella de una regata no como las demás. Con el viento en popa, 200 jóvenes palistas están listos para zarpar en la Copa Balear de Jóvenes Promesas de Piragüismo. ¡Sí, has leído bien! Ni más ni menos que 200 almas valientes de todo el archipiélago balear, con timón firme y remos en mano, dispuestos a desafiar las olas en busca de gloria y trofeos.

La competición, que haría sonrojar al mismísimo Poseidón, está fijada para arrancar a las 12 en punto del mediodía este sábado, en las categorías de Infantil, Alevín, Benjamín y Cadete, tanto en Kayak individual (K-1) como en Canoa individual (C-1). Y todo esto bajo el mando del Club Nàutic Sant Antoni, que junto a la Federación Balear de Piragüismo y el Ayuntamiento de Sant Antoni, han unido fuerzas para organizar este magno evento.

Pero, ¡que no cunda el pánico en cubierta! Los marineros del Club Nàutic Sant Antoni han preparado un arsenal de medios y seguridad para que todos los participantes naveguen en aguas tranquilas. Desde las 12 hasta las 15:30, las jóvenes promesas del piragüismo competirán en un circuito paralelo a la orilla, donde el único tiburón será la feroz competencia.

Y como no hay tesoro sin mapa, la entrega de premios está marcada en la isla del tesoro a las 16 horas. Así que ya sabes, si estás en Sant Antoni este sábado y escuchas el canto de las sirenas, no son tus oídos los que te engañan. Son los aplausos y vítores a los valientes palistas que, con el sol como testigo, dejarán su huella en las aguas de S’Arenal.

Así que, ¡al abordaje! No te pierdas este espectáculo de valentía y destreza en el mar. La Copa Balear de Jóvenes Promesas promete ser una aventura inolvidable en la que solo los más osados conseguirán navegar hacia la victoria. ¡Nos vemos en alta mar!

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.