La Penya Independent lidera tras una jornada clave en la Liga Preferente juvenil

0
653

Este fin de semana, la Liga Preferente juvenil vivió una de sus jornadas más emocionantes, con los tres principales contendientes al título logrando victorias decisivas en sus respectivos encuentros. La Penya Independent, en un espectacular giro de eventos, remontó un 0-2 adverso contra el Santa Eulalia, gracias a una impresionante actuación que incluyó dobletes de Keita y Pedro Ferrer, sumando a los tantos de Miquel y Eloy, para acabar imponiéndose por un contundente marcador de 6-2. Este triunfo sitúa a la Penya en lo más alto de la tabla con 40 puntos, manteniendo una ventaja de tres sobre la UD Ibiza y de cinco sobre la Peña Deportiva.

Por su parte, la UD Ibiza demostró su poderío al golear 6-2 al CD Ibiza en un duelo dominado por los locales desde el principio hasta el fin. Nicolás, Nei, Marc Córdoba —con un doblete—, Mateo Abilleira y Yulian Alejandro fueron los artífices de la victoria, mientras que Jaume y Andrés Felipe descontaron para los visitantes.

La Peña Deportiva no se quedó atrás y también celebró una gran victoria, aplastando 6-0 al Sant Josep. Abdelmoize, Santiago, Gabriel, Asier y Cristian Javier, este último con un doblete, lideraron la goleada que mantiene al equipo en la lucha por el título.

Además, el Jesús se anotó una victoria significativa por 4-0 ante el Inter Ibiza, con un despliegue de talento que tuvo a David desde el punto penalti, Aarón y Mateu, este último con un doblete, como grandes protagonistas del encuentro

Con tan solo tres jornadas restantes, la Penya Independent tiene el destino de la liga en sus manos, y puede proclamarse campeón si mantiene su nivel de juego. La emoción está garantizada en esta recta final de la Liga Preferente juvenil, donde cualquier desliz puede cambiar el rumbo del campeonato.

Resultados y clasificación

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.