El Sant Jordi acaricia el título de la Regional Preferente tras remontar al Inter Ibiza en un vibrante encuentro

0
987

Crónica patrocinada por Carnes Can Marsoc, tu carnicería de confianza en Ibiza

El Sant Jordi ha dado un paso crucial hacia la conquista del campeonato de la Regional Preferente, después de una emocionante victoria por 2-1 contra el Inter Ibiza en un partido que tuvo lugar en el estadio Kiko Serra, lleno hasta la bandera. A tan solo tres jornadas para el final del torneo, este triunfo sitúa al equipo verdinegro en una posición privilegiada para alzarse con el título.

La primera mitad del encuentro finalizó con un gol de Antonio para el Inter Ibiza en el último suspiro (minuto 45), lo que parecía inclinar la balanza a favor de los visitantes. Sin embargo, el Sant Jordi salió con determinación en la segunda parte, logrando una impresionante remontada gracias a los goles de Roger Serra (minuto 47) y Carella (minuto 69), que voltearon el marcador a su favor.

Esta victoria es especialmente significativa para el conjunto dirigido por Carlos Tomás, ya que les permite sumar tres puntos de oro en su lucha por el campeonato. Con 52 puntos en su haber, el Sant Jordi lidera la tabla, seguido de cerca por el Luchador, que se mantiene a cuatro puntos de distancia después de vencer también en esta jornada al UD Ibiza B por 0-2 con bonitos goles de Antonio y Jordi Serra, ejecutados ambos de falta directa.

El desenlace del campeonato se anticipa emocionante, ya que el Sant Jordi depende de sí mismo para coronarse campeón. La tensión y la expectación crecen entre los aficionados salineros, quienes esperan con ilusión ver si su equipo es capaz de mantener la ventaja y lograr el ansiado título.

La jornada se completó con otros resultados destacados, como la contundente victoria del San Rafael sobre el Sant Josep por 6-0, y un espectacular 16-0 de la Peña Deportiva contra el San Agustín, partido en el que Moler brilló con luz propia al marcar cinco goles. Este cierre de temporada promete ser uno de los más emocionantes en años, con el Sant Jordi a las puertas de la gloria.

Resultados y clasificación

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.