Mobile Ibiza

Paco Natera A pesar de que aún no es oficial (se hará mañana), Fútbol Pitiuso ha podido averiguar que el Comité de Competición de la Federación Balear de Fútbol ha decidido en su reunión de esta tarde desestimar el recurso presentado por el Santanyí en el que denunciaba el ascenso a Tercera División de la UD Ibiza. De esta manera, Competición da la razón al club que preside Amadeo Salvo, que ha presentado ante el organismo federativo una gran defensa, en la que ha justificado que su ascenso es legal y que está amparado por la propia Federación. Además, Competición también ha desestimado la demanda del Mahón, que también trató de conseguir una plaza en Tercera División.

Ahora, en el caso de que el Santanyí no esté de acuerdo con la resolución que ha determinado Competición, podrá presentar un recurso ante Apelación, aunque tiene muy complicado que éste prospere una vez que el Comité de Competición se ha pronunciado. La última vía que tiene el club mallorquín en su lucha por impugnar el ascenso de la UD Ibiza es acudir al Tribunal Deportivo Balear. Sea como fuere e independientemente de las acciones que pueda emprender el Santanyí a partir de ahora, la UD Ibiza estará inscrita en el registro de clubes de la Federación Balear antes del día 30 de junio, último día de plazo que tienen las diferentes entidades que van a competir en la 2017-2018 para inscribirse.

Wok

Competición avala el ascenso a Tercera de la UD Ibiza

Mobile IbizaPaco Natera A pesar de que aún no es oficial (se hará mañana), Fútbol Pitiuso ha podido averiguar que el Comité de Competición de la Federación Balear de Fútbol ha decidido en su reunión de esta tarde desestimar el recurso presentado por el Santanyí en el que denunciaba el ascenso a Tercera División de la UD Ibiza. De esta manera, Competición da la razón al club que preside Amadeo Salvo, que ha presentado ante el organismo federativo una gran defensa, en la que ha justificado que su ascenso es legal y que está amparado por la propia Federación. Además, Competición también ha desestimado la demanda del Mahón, que también trató de conseguir una plaza en Tercera División.Ahora, en el caso de que el Santanyí no esté de acuerdo con la resolución que ha determinado Competición, podrá presentar un recurso ante Apelación, aunque tiene muy complicado que éste prospere una vez que el Comité de Competición se ha pronunciado. La última vía que tiene el club mallorquín en su lucha por impugnar el ascenso de la UD Ibiza es acudir al Tribunal Deportivo Balear. Sea como fuere e independientemente de las acciones que pueda emprender el Santanyí a partir de ahora, la UD Ibiza estará inscrita en el registro de clubes de la Federación Balear antes del día 30 de junio, último día de plazo que tienen las diferentes entidades que van a competir en la 2017-2018 para inscribirse.Wok

No hay comentarios

Dejar respuesta