La hora de los cachorros

0
650

Junto con la Peña Deportiva, que descendió la temporada pasada de División de Honor, el Ibiza es el único equipo pitiuso que militará en la 2018-2019 en Liga Nacional tras conquistar el curso pasado el título brillantemente bajo las órdenes de Jordi Riera, técnico que volverá a liderar la nave en el torneo balear con el claro objetivo de competir y mirar hacia arriba en la tabla clasificatoria sin renunciar a conquistar la Liga y ascender a División de Honor. Esta campaña no estarán ni Penya Blanc i Blava ni Portmany, que bajaron a Liga Preferente en la 2017-2018.

El equipo celeste arranca mañana la pretemporada con jugadores que repiten respecto a la anterior campaña, pero también con muchas caras nuevas. En este sentido, el plantel estará formado por los renovados Ángel, Enzo, Fran, Muñoz, Carles, Mathi, Álvaro, Gino, Iker, Ferran y Justo, así como por los nuevos fichajes, quienes son Dari, Álex, Aarón y Gavilán (San Rafael); Hugo, Álex Walter, Antonio Rodríguez y Sergi (Penya Blanc i Blava); Johny, Antonio Arellano, Jorge, VÍctor Maymó y Víctor Tur (Portmany); y Mario Gil (Sant Jordi).

El conjunto unionista está citado por la tarde para realizar la primera sesión en el estadio de Can Misses y con el transcurso de los días irá intensificando la carga de trabajo de su puesta a punto para el inicio de Liga.

Por otro lado, informar que el Ibiza ya ha cerrados dos partidos ante rivales de Tercera División para este stage veraniego. Así, el sábado 21 de julio, se medirá al CD Ibiza de Puma, mientras que una semana después (sábado, 28) se enfrentará al San Rafael de Vicente Román.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.