“No sabía que existiera para los técnicos de la Balear”

0
455
Paula debuta hoy con el combinado balear en el Campeonato de España.

R. Sundaysson La ibicenca Paula Tur (12/06/2000) ha sido convocada por primera vez por la selección Balear sub-18 para formar parte del equipo que disputará este fin de semana los dos partidos de la fase previa del Campeonato de España. La joven jugadora del Jesús femenino se muestra entusiasmada por su primera participación formando parte de la Balear y podría debutar en la jornada de hoy mismo con el combinado autonómico, que se enfrentará en Barcelona a la potente selección de Cataluña, mientras que mañana sábado las baleares cerrarán esta fase previa midiéndose también contra la selección de Galicia.

unnamed-2

A sus 16 años, Paula Tur se mostró feliz por su primera llamada a filas con la Balear y declaró que “estoy muy contenta de poder disfrutar de esta experiencia con la sub-18. Es la primera vez que me convocan y casi no me lo puedo creer. No sabía ni siquiera que existía para los técnicos de la selección hasta que mi entrenador me dijo que iban a contar conmigo”.

En cuanto al recibimiento que le han dispensado sus nuevas compañeras en el equipo regional, la futbolista ibicenca indicó que “me están tratando muy bien desde que he llegado a la concentración. Algunas de las compañeras me sonaban de vista de habernos enfrentado en algún partido, pero personalmente no conocía a ninguna de ellas hasta ahora El grupo que hay es genial y me siento muy feliz de poder estar aquí con ellas”.

sanovallumibiza

Respecto a su posible debut con la Balear, la joven carrilera del Jesús señaló que “estoy preparada para jugar y me veo capacitada para ganarme un puesto en el equipo. Espero tener la posibilidad de poder entrar en alguno de los partidos y estrenarme con la sub-18. Dependiendo de los resultados que consigamos estos días, en el mes de febrero tendríamos que volver a jugar otros dos partidos de clasificación”.

Sobre su temporada con el Jesús, la joven ibicenca apuntó que “estamos intentando hacerlo lo mejor posible. Me divierto mucho jugando tanto si lo hago de lateral como de extremo. Todo lo que sea correr por la banda es lo mío. Me lo paso muy bien y así es como me gusta que sea el fútbol. Mi reto es salir siempre a ganar y divertirme en el campo. Esas son las dos cosas que me motivan. Sé que si sigo haciéndolo bien con el Jesús me pueden volver a convocar otra vez con la selección, que es lo que deseo”.

sacaleta

“No sabía que existiera para los técnicos de la Balear”

R. Sundaysson La ibicenca Paula Tur (12/06/2000) ha sido convocada por primera vez por la selección Balear sub-18 para formar parte del equipo que disputará este fin de semana los dos partidos de la fase previa del Campeonato de España. La joven jugadora del Jesús femenino se muestra entusiasmada por su primera participación formando parte de la Balear y podría debutar en la jornada de hoy mismo con el combinado autonómico, que se enfrentará en Barcelona a la potente selección de Cataluña, mientras que mañana sábado las baleares cerrarán esta fase previa midiéndose también contra la selección de Galicia.unnamed-2A sus 16 años, Paula Tur se mostró feliz por su primera llamada a filas con la Balear y declaró que “estoy muy contenta de poder disfrutar de esta experiencia con la sub-18. Es la primera vez que me convocan y casi no me lo puedo creer. No sabía ni siquiera que existía para los técnicos de la selección hasta que mi entrenador me dijo que iban a contar conmigo”.En cuanto al recibimiento que le han dispensado sus nuevas compañeras en el equipo regional, la futbolista ibicenca indicó que “me están tratando muy bien desde que he llegado a la concentración. Algunas de las compañeras me sonaban de vista de habernos enfrentado en algún partido, pero personalmente no conocía a ninguna de ellas hasta ahora El grupo que hay es genial y me siento muy feliz de poder estar aquí con ellas”.sanovallumibizaRespecto a su posible debut con la Balear, la joven carrilera del Jesús señaló que “estoy preparada para jugar y me veo capacitada para ganarme un puesto en el equipo. Espero tener la posibilidad de poder entrar en alguno de los partidos y estrenarme con la sub-18. Dependiendo de los resultados que consigamos estos días, en el mes de febrero tendríamos que volver a jugar otros dos partidos de clasificación”.Sobre su temporada con el Jesús, la joven ibicenca apuntó que “estamos intentando hacerlo lo mejor posible. Me divierto mucho jugando tanto si lo hago de lateral como de extremo. Todo lo que sea correr por la banda es lo mío. Me lo paso muy bien y así es como me gusta que sea el fútbol. Mi reto es salir siempre a ganar y divertirme en el campo. Esas son las dos cosas que me motivan. Sé que si sigo haciéndolo bien con el Jesús me pueden volver a convocar otra vez con la selección, que es lo que deseo”.sacaleta

No hay comentarios

Dejar respuesta