El entrenador catalán celebra el pase a la segunda ronda del play-off tras eliminar al Racing B.
El entrenador catalán celebra el pase a la segunda ronda del play-off tras eliminar al Racing B.
Francisco Natera Tres temporadas, tres play-offs, una Liga y unos números brillantes han sido el balance del ya extécnico de la Peña Deportiva Mario Ormaechea en su etapa en Santa Eulalia. El club decidió ayer no renovar el contrato del míster y el catalán puso de manera forzosa punto y final a un ciclo que forma ya parte de la historia más laureada de la entidad presidida por Juanito Dalias.

A Ormaechea no le queda otra que aceptar la voluntad de los directivos que no le quieren al frente del primer equipo peñista, aunque hay algo que tiene muy claro: “Donde no te quieren, mejor no estar”, ha asegurado a Fútbol Pitiuso. “Me voy orgulloso por el trabajo que hemos hecho jugadores y cuerpo técnico durante estos años. Ahí están los números. Es con lo que me quedo”, ha añadido.

El técnico se va de la casa blanca por la puerta grande y con el apoyo de muchos aficionados, quienes todavía no acaban de digerir la decisión que han tomado los que mandan en la Peña Deportiva. Ormaechea podrá gustar más o menos, pero lo que que nadie puede discutir es su inmaculado trabajo al frente de un equipo que ha dado muchas alegrías a su hinchada.

Ahora, el club busca otros retos deportivos, un nuevo proyecto donde la cantera tenga protagonismo. Y según publica Diario de Ibiza en su edición de hoy, dos son los técnicos que han sonado para sustituir al entrenador barcelonés. Uno es un viejo conocido de la afición, Dani Mori. El otro es Joan Esteva. Eso sí, quien ocupe el banquillo finalmente tendrá muy difícil hacer olvidar a la Peña de Mario Ormaechea.

Ormaechea: “Donde no te quieren, mejor no estar”

El entrenador catalán celebra el pase a la segunda ronda del play-off tras eliminar al Racing B.
El entrenador catalán celebra el pase a la segunda ronda del play-off tras eliminar al Racing B.
Francisco Natera Tres temporadas, tres play-offs, una Liga y unos números brillantes han sido el balance del ya extécnico de la Peña Deportiva Mario Ormaechea en su etapa en Santa Eulalia. El club decidió ayer no renovar el contrato del míster y el catalán puso de manera forzosa punto y final a un ciclo que forma ya parte de la historia más laureada de la entidad presidida por Juanito Dalias. A Ormaechea no le queda otra que aceptar la voluntad de los directivos que no le quieren al frente del primer equipo peñista, aunque hay algo que tiene muy claro: "Donde no te quieren, mejor no estar", ha asegurado a Fútbol Pitiuso. "Me voy orgulloso por el trabajo que hemos hecho jugadores y cuerpo técnico durante estos años. Ahí están los números. Es con lo que me quedo", ha añadido. El técnico se va de la casa blanca por la puerta grande y con el apoyo de muchos aficionados, quienes todavía no acaban de digerir la decisión que han tomado los que mandan en la Peña Deportiva. Ormaechea podrá gustar más o menos, pero lo que que nadie puede discutir es su inmaculado trabajo al frente de un equipo que ha dado muchas alegrías a su hinchada. Ahora, el club busca otros retos deportivos, un nuevo proyecto donde la cantera tenga protagonismo. Y según publica Diario de Ibiza en su edición de hoy, dos son los técnicos que han sonado para sustituir al entrenador barcelonés. Uno es un viejo conocido de la afición, Dani Mori. El otro es Joan Esteva. Eso sí, quien ocupe el banquillo finalmente tendrá muy difícil hacer olvidar a la Peña de Mario Ormaechea.

12 Comentarios

  1. Ok balance buenísimo el tuyo y no as ascendio a 2b nunca con los equipos que te han hecho… Llamalo fracaso y acuestate anda cualquier entrenador con ese equipo sube ai lo dejo…

    • No vale la pena estar jodido querido mario as hecho untrabajo brutal y esos numeros.no los superara nadie en cuanto a la decisio. Todo es respetable pero las formas siendo un tio querido y del pueblo cero una vez mas para la directiva

  2. Aqui vengo a trabajar en un proyecto a 3 años. Eso dijo en la presentacion. Pues hemos ido de mas a menos en este proyecto. Es verdad que se ha reducido el presupuesto pero es que han sido todos!! Hasta los equipos peninsulares! Nunca habiamos tenido dos pichichis en dos campañas para no sacar nada positivo en playof. Todavia no le he oido ni una sola critica a su gestion. Cuando la haces, saltan despiadados en su defensa. Cual es el motivo de los fracasos del playof? Que salga y que los diga. Y las lesiones? Un año es mala suerte pero 7 años contando los de san rafael? Es para sacar al menos una pequeña conclusion, digo yo. Nos hemos enemistado con todos los equipos por la verborrea en las ruedas de prensa. Sino montad una encuesta. Mouriño le ha hecho mucho daño a este señor. Y ahora un ataque frontal a este comentario en lugar de argumentar o contestar a las preguntas. Pero todavia le falta su minuto de gloria…

    • Quinto con el.san rafael y por encima de la peña una.copa de campeon de liga que esta en las vitrinas del club un subcampeonato y una tercera posicion llegando la ultima.jornada con mas opciones que ninguno de campeonar en cuanto a ligillas se escapo en ek ultimo minuto en lorca el primer año en la segunda temporada si es cierto que el anguiñano.no es mehor que.nosotros pero ka auerte cuenta de aqui se tuvo q ir goleado y esta temoirada se gana.los dos partidos al racing y te elimina faltando dos minutos el mejor tercera de españa dicho por todo el mundo ah y no te olvides lo mas importante cualquier equipo por bueno que sea tiene una dinamica negativa en cualquier tramo de.la.temporada pues este no la ha.tenido en3 años 132 partidos seguidos sin perder 2 seguidos
      Si tienes razon en cuanto a las lesiones plantilla corta temporada larga porque.en cuanto avplanificacion fisica tampoco la hacia el pare eso estava el preparafor fisico que por cierto es lel mejor de aqui con diferencia asi que esto eslo que hay te guste o no ahora puedes decir lo que quieras pero los numeros sob numeros y es lo que hacen bueno o malo a un entrenador

      • Una banda sois los que lo defendeis..cualquiera que sepa algo de futbol se da cuenta que el patadon parriba y la segunda jugada estara bien para un San Rafael pero no para un rquipo qur quiere ascender…y no voy a hablar de la gestion deportiva porque saturo la pagina..

  3. Acabo de oir Juanito Dalias en la radio decir que quieren renovar a toda la plantilla, pero que quiren cambiar de proyecto. Mas claro, agua.
    Con esta plantilla se podia hacer mas futbol del que se ha hecho. Los resultados igual no hubieran sido los mismos. Pero el fin no justifica los medios como quiere hacer ver este señor. De hecho, de poco le han servido. Y ojo! Que alla donde vaya, seguirá jugando igual, no tiene otra forma de jugar.

  4. Tiempo al tiempo, será quien de o quite razones. Queréis cantera? no tenéis ni puta idea. Los chavales no tienen hueco ni en un regional. Olvidais que son de Liga Nacional y de los corrientes.
    Los chicos de división de honor poquitos muy poquitos llegan a jugar eh tercera división aquí y en cualquier comunidad. Creéis que vuestros hijos son futbolistas de primera?.Pues ya lo vereis, ya vereis a quien ganan o con quien empatan. Mal futuro auguro a la PEÑA. Acepto apuestas a que estará, con estos fenómenos, por debajo del San Rafael y que decir tiene del Formentera. Cuanto espabilado hay en el fútbol Bueno más bien listillo e interesado. Si no enredanos con el descenso ummm

  5. Este hombre ha sido el mejor entrenador en toda la historia de la tercera balear. Su filosofia de juego pasara a la historia y el sera una leyenda.

  6. Ormaechea es el puto amo. Lo malo es que tal y como está el panorama ibicenco, no tiene donde ir. Él querría ir a Vila, a su casa, pero en Vila no hay equipo. Bueno, me voy a pillar unas chancletas del Ibiza CF…

Dejar respuesta