4-2. El San José lava su imagen tras la catástrofe de Jesús

0
1048

Después de la goleada sonrojante que sufrió el San José la jornada pasada a manos del Atlético Jesús (7-0), el equipo de Julio García estaba obligado a ganar a la Peña Independiente y no falló. El colectivo josepí se puso las pilas desde el primer minuto de juego y dejó visto para sentencia el encuentro en la primera parte, 4-0. Sureda, Fran, Pedro y Óscar fueron los goleadores de un plantel exprimió al máximo sus llegadas al área visitante y que, incluso, erró un penalti en el 45. El portero juvenil Dani le detuvo la pena máxima a Fran.
En la segunda parte, la Peña Independiente se sacudió el dominio local del primer tiempo y pasó a la acción en busca de la gesta. En los primeros minutos recortó diferencias en el marcador por mediación de Sergio, pero, a pesar de merecer más, sólo pudo hacer el segundo en los instantes finales del encuentro. Carlos López fue quien estableció el definitivo 4-2.
Al acabar el partido, el entrenador del San José, Julio García, explicó: “Después de la derrota de la semana pasada nos hacía falta una victoria y se ha conseguido. Ahora tenemos que seguir adelante”. Por su parte, Juan López, preparador de la Peña Independiente, significó: “Les hemos regalado la primera parte entera. En la segunda hemos dominado, pero sólo hemos marcado dos goles. Debemos seguir trabajando”.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.