1-4. El Rapid deja la UCI y pasa a planta

1
975
El equipo de Iván Córdoba ha conseguido su primer triunfo en Liga tras un mal comienzo (Foto: Francisco Natera).
El equipo de Iván Córdoba ha conseguido su primer triunfo en Liga tras un mal comienzo (Foto: Francisco Natera).

El Rapid toma oxígeno tras ganar al Eivissa CF y, por el momento, abandona la unidad de cuidados intensivos de Can Misses, donde ha estado ingresado desde que arrancó el campeonato. El plantel de Iván Córdoba, sin hacer un fútbol brillante, se ha deshecho de su oponente haciendo gala de una gran efectividad de cara a puerta, pero, sobre todo, apoyándose en la pegada de Marcos Behar, que ha marcado dos goles antes de llegar al descanso.

El grupo de Carlos Fourcade pudo meterse en el partido durante los primeros minutos del segundo periodo, pero Choco erró un penalti, jugada clave en el devenir del encuentro. El portero Vicente ha vuelto a detener una pena máxima y ya acumula dos seguidas después de la que le paró al Portmany la semana pasada. Y del posible 1-2 se llegó al 0-3 gracias al tanto de Alejo, que no falló y dejó prácticamente sentenciado el duelo.

Pero el Eivissa CF no quería despedirse sin marcar gol y Boto, exjugador del Rapid, superó a Vicente. En esta ocasión, el centrocampista acertó desde los once metros de manera inapelable. El encuentro concluyó con el tanto de Gonza, que remachó a la red un remate de cabeza.

Importante victoria del Rapid, que se estrena esta temporada después de su horrible inicio. “Estoy contento por la victoria y porque poco a poco empiezo a recuperar futbolistas. Estos tres puntos nos dan moral y nos refuerzan para encarar los próximos partidos con algo más de confianza”, apuntó Iván Córdoba al acabar el partido.

El Portmany y el Atlético Jesús lideran la clasificación con 10 puntos cada uno, aunque los de Sant Antoni van primeros por el mejor coeficiente de goles. Los dos equipos, precisamente, se enfrentan el próximo domingo, a las 19.30 horas, en el partido más destacado de la quinta jornada.

1 Comentario

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.