Maline debutará el domingo con el San Rafael pese a estar “sólo a un 50% o 60% de forma física”

0
897
El defensa reconoce que tiene muchas ganas de jugar y de ayudar al equipo (Foto: Francisco Natera).
El defensa reconoce que tiene muchas ganas de jugar y de ayudar al equipo (Foto: Francisco Natera).

noudiari.es Paco Maline no ha tenido que esperar mucho para entrar en una convocatoria del San Rafael. El futbolista, que fichó por el conjunto de Vicente Román el pasado 1 de octubre, tendrá la oportunidad de debutar este domingo en el partido ante el Alcúdia, aunque reconoce “que como máximo estoy a un 50% o 60% de forma física. Sin embargo, tengo muchas ganas de jugar y de ayudar al equipo”.

Paco Maline debutará este domingo con el San Rafael en el partido ante el Alcúdia. Foto: Fútbol Pitiuso Maline debutará este domingo con el San Rafael en el partido ante el Alcúdia. Foto: Fútbol Pitiuso

Las bajas en las filas del conjunto rafeler obligan a Vicente Román a echar mano del jugador andaluz, que descolgó las botas por petición expresa del técnico. “Maline va a jugar con casi toda seguridad porque, a pesar de que todavía no está al cien por cien, nos vendrá bien por su experiencia y veteranía”, aseguró el técnico, que además recupera a Adrián Ramos, tras dos partidos de sanción. Por contra, Aitor, Adri Sánchez y Werner, por motivos laborales, y Vega, por sanción, son baja.

“Físicamente me encuentro bien, pero llevo tres meses de retraso en la preparación con respecto a mis compañeros y eso se nota bastante”, afirma el futbolista que, en principio, sustituiría en el once a Werner en el centro de la defensa. “Ya he jugado alguna vez en esa demarcación y no va a ser nada nuevo. Además, me da igual donde me ponga el míster con tal de arrimar el hombro”, añade.

Sobre el rival, el futbolista reconoce que va a ser un partido muy complicado. “El Alcúdia ya demostró el año pasado que tiene un buen equipo y esta temporada lo está ratificando. Va a ser difícil puntuar en su campo pero a ver si somos capaces de ganar o, al menos, de lograr el empate, que no sería un mal resultado”, señala Maline

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.