Alemania, Francia y Escocia, los rivales de la ‘Rojita’ en el Europeo femenino Sub-17

0
1035

noudiari.es La selección española de fútbol femenino Sub-17, con la ibicenca Yaiza Pérez en la portería, ya conoce a sus rivales en el Campeonato de Europa de la categoría que se disputa en Inglaterra desde el 26 de noviembre hasta el 8 de diciembre. España, tras el sorteo celebrado en el ayuntamiento inglés de Burton, ha quedado encuadrado en el grupo de la muerte junto a Alemania, Francia y Escocia.

Yaiza Pérez saca de puerta durante un partido con la selección española Sub-17. Foto: UEFAYaiza Pérez saca de puerta durante un partido con la selección española Sub-17. Foto: UEFA

Las jugadoras de Jorge Vilda debutarán en Hinckley ante Francia, tres veces subcampeona del torneo,  el martes 26 de noviembre a las 20.00 horas, tres días antes de vérselas con las escocesas en Burton (20.00) y cerrar la fase de grupos el 29 del mismo mes ante Alemania, tricampeona continental, de nuevo en Hinckley (13.30 horas). En el otro grupo, el A, han quedado emparejados Inglaterra, Italia, Austria y Portugal.

Si las Rojitas logran pasar esta primera ronda disputarían las semifinales el jueves 5 de diciembre, con el premio añadido además que las tres mejores selecciones del Europeo lograrán la clasificación para el Mundial Sub-17, que arranca en Costa Rica el 15 de marzo de 2014. La final del torneo continental se disputará el 8 de diciembre en Chesterfield.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.