La selecciones pitiusas convocan a 44 jugadores para disputar el viernes el Torneig Interilles de fútbol

0
1166

noudiari.es Un total de 44 jugadores en edad alevín, infantil y cadete de Ibiza y Formentera viajarán a Palma para disputar este viernes 1 de noviembre el Torneig Interilles de Selecciones ante Mallorca y Menorca. Por clubes, Portmany y Penya Blanc i Blava, con 11 cada uno, y San Rafael, con 10, son los que más futbolistas aportan a las selecciones pitiusas.

Una imagen de grupo de la pasada edición del Torneig Interilles de Seleccions.Una imagen de grupo de la pasada edición del Torneig Interilles de Seleccions 2012.

El conjunto alevín está dirigido por Pedro Torres, con Laureano Morales como ayudante y Rafael Roldán como delegado y está integrado por: Joan Costa, portero, José Luis Rivera y Mario Fernández (San Rafael); Juan Pérez, portero, y Jawel Boulassy (Sant Jordi); Sergi Ribas, Alejandro Álvarez y Pablo Lartategui (Penya Blanc i Blava), Mateo Anzel y Andrés López de Silanes (Jesús); y Facundo Clara y Gino Moler Lopes (Portmany).

La selección infantil, bajo la dirección de Francisco Serra, con Javier Lapuente como ayudante y Vicente Tur, delegado, está integrada por: Alejandro Moreno, Ethan Gómez, Cloudes Santos y Adrián Montalbán (Portmany); Carlos López, portero, Alberto Hierro y Pedro Casanueva (San Rafael); Enrique Tur, Jordi Marí y Walter González (Penya Blanc i Blava); Jhon Osorio, portero (Formentera); Javier García (Peña Deportiva); Josep Marí (Penya Independent); Víctor Muñoz (At. Jesús); Oliver López (Santa Gertrudis) y Sergio Luca (CE Insular).

Por último, los cadetes, que el año pasado lograron un histórico triunfo, están formados por Juan Planells, portero,  Elíazar Zamudio, Marc Costa, Gorka Ramón y Fabián Schickle (Portmany); Adrián Catalán, portero, Marc Tur, Álvaro Pachón, Enrique Santiago y Marcel Pupaza (Penya Blanc i Blava); Daniel Ferrer, Adrián Rosa, David Godino y Jordi Tur (San Rafael); Valentino Terzzoli (Santa Gertrudis) y Moisés Duarte (Peña Deportiva). Leopoldo Tur es el seleccionador, ayudado por Carlos Marcén y con Vicent Tur como delegado.

Los partidos se disputarán en el campo del Penya Arrabal de Palma en sistema triangular. A las 09.15 horas se enfrentarán en infantiles Menorca-Mallorca, mientras que Ibiza y Formentera jugará a las 10.05 ante Menorca y a las 10.55 frente a Mallorca. En alevines y cadetes se sigue el mismo orden de partidos, pero jugando a las 11.00, 11.45 y 12.30, los alevines, y a las 11.40, 12.30 y 13.20, los cadetes.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.