El Extremadura no retendrá a Carvajal y su fichaje por el Sant Rafel es inminente

0
923

diariodeibiza.es El fichaje de Rafa Carvajal por el Sant Rafel es inminente. Según manifestó ayer el delantero, el Extremadura, su actual club, no pondrá reparos a su salida. La oferta rafelera es irrechazable ya que lleva incorporada un puesto de trabajo aparte, que es la condición indispensable que ha puesto el jugador para regresar a Ibiza, en donde la temporada pasada jugó en la Peña Deportiva.

«El Extremadura ha entendido que hoy en día no se pueden rechazar los trabajos y aquí no tengo ninguno, solo el fútbol», declaró el atacante extremeño.

Fuentes del Sant Rafel manifestaron ayer que se espera que el futbolista llegue a la isla en los próximos días, ya que tienen prácticamente solucionado el principal requerimiento del jugador.

Los pitiusos recibirán con los brazos abiertos a Carvajal, que será el sustituto de Guillem. Se espera que el extremeño, que ha marcado cuatro goles en diez encuentros, siga dando un buen rendimiento, mejor del que pudo ofrecer en su etapa en Santa Eulària por culpa de una grave lesión

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.