La Peña recibe a uno de los rivales más peligrosos a domicilio, el Atlético Rafal

0
869

noudiari.es La Peña Deportiva recibe este domingo en casa (16,30 horas) a uno de los rivales más peligrosos de la Liga a domicilio, el Atlético Rafal, un recién ascendido que ha sumado lejos de su terreno de juego 9 de los 15 puntos que tiene en su haber y que ha sido capaz de ganar y puntuar en campos de conjuntos de la parte alta de la clasificación de la Tercera balear.

Mario Ormaechea, entrenador de la Peña. Foto: Fútbol PitiusoMario Ormaechea, entrenador de la Peña. Foto: Fútbol Pitiuso

El entrenador de la Peña, Mario Ormaechea, asegura que su equipo tratará de quitarse “el mal sabor de boca” que le ha dejado la derrota encajada en Magalluf ante el Playas de Calviá, aunque advierte de que hay que guardar mucho respeto por el adversario, “que ha sido capaz de vencer en es Mercadal, empatar en Lloseta y Formentera y que solo ha perdido un partido fuera, 4-0 en el Coll d’en Rabassa”.

Está esta semana el preparador peñista más contento que de costumbre por el hecho de que ha podido llevar a cabo entrenamientos con hasta 16 jugadores. Ha recuperado para la causa a Escandell e Ismael, que vuelven a estar disponibles después de varias semanas en la enfermería, donde aún permanecen cinco futbolistas del bloque.

“Estoy contento y eso que tengo cinco bajas, imagínate cómo está el panorama en este sentido”, indica de forma irónica el técnico, que, eso sí, asegura que al menos esta semana ha podido desarrollar sesiones técnicas “con la intensidad” que le gusta”, añade. La Peña es tercera en la clasificación empatada a 24 puntos con el Formentera, con lo que todo lo que no sea ganar le puede hacer perder comba en la cima de la tabla en favor de los rivales más inmediatos en la tabla.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.